Buenas, tengo una pequeña mania, y es ver las pistas de automatización a diferente posicion que las demas, tipo cubase, un poco separadas del margen. Las quiero separadas, se puede configurar de algún modo?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno he conseguido hacer una ñapa, jeje. como el tema Flatliner tiene unas pistas de envelopes que no estan mal, y no desentonan con el unempty dark, lo que he hecho ha sido buscar los archivos de esas imagenes, copiarlas dentro de la carpeta del unempty y los ha cogido, y ha quedado asi:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La verdad que Reaper se está volviendo en mi DAW progresivamente, con los problemas de las nuevas versiones de Cubase/Nuendo, que sólo lo uso por si me pasan agun proyecto, ya que es muy usado. Luego tengo Sonar 8, gracias a ti que me lo recomenastes, y la verdad la última versión está muy bien y no le envidia nada a cubase. Ademas tengo el Samplitude 10LE, y buff me llevé una decepción tremenda. Sin embargo con Reaper es alegría tras alegría, me encanta ver como poco a poco les va comiendo terreno a todos los DAW, no para en su desarrollo y puedes hacer lo mismo, y algunas cosas más sencillas.
Desde luego Reaper, por su politica y evolución es seguro el software que mayores alegrías no va a dar en el futuro.