Pistas cada una en un color
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Carlosrubio, GRACIAAS....¡
Voy a probarlo en cuanto pueda.... la verdad es que es algo que desde hace un tiempo vi y he querido probar, mis proyectos son grandes en cuanto a pistas y se a gradece en el mixer ver de un vistazo los envios a mesa y los grupos, jorterilla no lo quita nadie, pero es más comodo que los nombres que asignas a los tracks.
Un Saludo....¡
Voy a probarlo en cuanto pueda.... la verdad es que es algo que desde hace un tiempo vi y he querido probar, mis proyectos son grandes en cuanto a pistas y se a gradece en el mixer ver de un vistazo los envios a mesa y los grupos, jorterilla no lo quita nadie, pero es más comodo que los nombres que asignas a los tracks.
Un Saludo....¡
Buenoooorrrr pues la verdad, pa torpes..... ATENCION¡¡¡¡¡¡
Para poner los tracks de colores solamente (hablo de los faders) pinchas en el color que sea, quedas clicado el color y mueves hacia arriba o hacia abajo, o hacia los lados..........
Carlos primero lo hice con esa combinacion de teclas, luego lo hice sin pulsar teclas, no se si se activó con la combinación o no, pero ya cambian los colores. Kaplan tenía toda la razón....¡
Para poner los tracks de colores solamente (hablo de los faders) pinchas en el color que sea, quedas clicado el color y mueves hacia arriba o hacia abajo, o hacia los lados..........
Carlos primero lo hice con esa combinacion de teclas, luego lo hice sin pulsar teclas, no se si se activó con la combinación o no, pero ya cambian los colores. Kaplan tenía toda la razón....¡
Alguien escribió:
Si ej que ere un incredulo
Supongo que este atajo vendra en el documento de los key commands, pero no lo he mirado. A mi me lo enseñaron en la escuela, pero no preste mucha atencion, supongo que seria a 1ª hora...
Pues tienes toda la razón.... yo pensaba que te referíAAS a la paleta de colores el poder modificar el tono de un color, pero sip tienes razón. Bueno el caso es que lo he probado sin tener que pulsar ninguna tecla, de hecho ayer me ví el documento de los Key Commands y no viene, y los cambio de color sin necesidad de pulsar tecla alguna, solamente con pinchar en un color he ir arrastrando....¡
Tanto hilo y despues teníAAS razón desde el principio
Tanto hilo y despues teníAAS razón desde el principio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo