¿Latencia?
¿que software usas?
ah la verdad q se mucho de tocar la guitarra pero nada de grabar y de computadoras, recien empiezo, (no se q es latencia !!!) en cuanto a lo del software no se bien q me preguntas, tengo windows xp
hoy le instale una placa de sonido bastante buena, tambien le meti mas memoria ram, pense q se iva a solucionar pero sigo igual
Dr Samples se refiere al programa con el que vas a grabar. La latencia es un retraso del sonido; tocas una cuerda de la guitarra y no la escuchas de inmediato, sino que tarda unos instantes en reproducirse. Con una buena tarjeta de sonido se soluciona ajustanto el buffer, que podrás controlar dependiendo de sus características.
ahh ahora entiendo un poco mas, latencia creo q no es; en el instante q estoy grabando se escucha todo bien, toco y suena en el momento y las pistas van bien, el problema viene cdo termino de grabar y lo vuelvo a escuchar, ahi es dde esta el retraso. el programa es el cubas, igual habia conseguido otro programa y tambien tenia el mismo inconveniente
me tengo q ir muchas gracias por las consultas mañana me conecto saludos gente!!!