no te quito la razón, es cierto que hay bastante pasotismo. Yo suelo comentar este tipo de iniciativas, pero en este caso, pues la verdad es que se me olvidó subirla, cuando lo recordé, la subí aprisa y corriendo y no me paré a escuchar las demás por diversas razones que no vienen al caso. En otros casos, me tomado la molestia (casi sin feedback) de comentar todas o casi todas las que habían subido.
Bien, pero has de hacer un ejercicio de autocrítica, y aplicarte el cuento ... es decir, según lo que recriminas, tu solo te has limitado a decir que la que mas te gusta es la de Hugo (que realmente es que ha subido las pistas, y que por que no decirlo, se dedica a esto en su estudio, por lo que es normal que suene mejor que la de los demás) cuando al menos yo, si hago una crítica, me gusta dar mas razones que "me gusta o no me gusta" y argumentar lo que yo opino o lo que hubiera hecho.
Otra cosa ... los temas subidos a Hispasonicos, no solo los escuchan los que participan en este hilo, es una página independiente pero coligada a esta, y es mas que probable que el que te vote, ni sepa de la existencia de este hilo, y haya llegado por otros medios a escuchar el tema que tu tienes colgado y ni se percate de la movida. A mi me ha pasado, todos los temas que tengo colgados son Remixes de este tipo, y me hacen preguntas de que si las baterias son mias, etc ...
Salud