Que alegría como se ha animado esto!!
Muchas gracias Solker por dar el primer paso.
Bueno, pues ahora me toca a mí evaluar las mezclas bajo mi punto de vista. A ver, a ver..
Hugo mezcla 2
- Encuentro el plato de ritmos demasiado alto.
- No me gusta mucho como metes la pandereta .. como que no encaja bien.
- Le falta un poco más de calorcillo a la mezcla pa mi gusto.
-Por lo demás genial.
Xarkitu
- Desde el primer momento me viene muy buena sensación, como de una mezcla compacta pero que necesitaría tratarse en la ecualización, más que nada en los graves.
Antes que nada estamos todos de acuerdo en que hay que hacer un corte más o menos en los 100hz en todos los instrumentos menos el Bajo y el Bombo no? Si no quedan unos graves ajetreados.
- Luego la voz muy alta. Por lo demás muy bien.
Orion68
- Se te ha ido con los graves, muy retumbona. La voz no encaja y un poco alta.
- Esta bien pero me gusta mucho más la de Xarkitu. Luego el error de conversión aunque no percato mucho de ello. Está bien.
elraton
-Omg. Esta todavía no la había escuchado! Que locura man!
JoaquinGonzalez
- Donde están los medios? Suena como si lo escuharía por unos altavoces chiquitos carentes de graves. Como punto positivo digo que está nivelada pero no me suena bien.
Solker
- Al principio me da buena sensación aunque la encuentro con poca chicha. La encuentro nivelada menos la voz, muy alta. Creo que le faltan los medios-bajos a la mezcla; creo que se llama cuerpo.
- Menos la voz y el tema de los medio-bajos muy bien.
MedII
- Muy chillonas las guitarras .. Ya sea por la ecualización o distorsión las guitarras me matan. La voz, aunque desplazada, me suenan bien. En general, para mí, mal.
Arnauts -Mezcla 2
Primero mis disculpas por mi comportamiento, lo siento. Ahora a evaluar:
- Sigue teniendo fallos. La más significativa es un bombeo de volúmen nada agradable en el tema del compresor y eso.
-La voz se pierde, muy baja, ecualización,..
Pero esta está bastante mejor que la primera. Ánimo!
La mía
- Un poco retumbona y como dice Solker la voz con tanta reberb parece que se pierde en la mezcla. En general mucha reberb, mal, perdiendo la definición.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto yo para la voz y las guitarras utilice Tube Scramer de Nomad Factory para darles un poco de calorcito al comprimir. Es gratuito y está de pu.. madre.
Lo podéis encontrar en la página oficial de Nomad Factory si alguno que le quiere echar un vistazo.
Y eso, sigamos así.