Placa M-Audio o Digi + Interface de otra marca

el_apu
#1 por el_apu el 20/04/2007
Hola, les hago una consulta a ver si me pueden sacar de la duda. Resulta que soy usuario de Cubase y no tengo intencion de cambiar de software pues estoy muy a gusto. Poseo interfaces de grabacion multipista y controladores y todo esta funcionando bien. Pero el tema es que por un trabajo que me salio tengo que pasar a pro tools (caprichos de clientes digamos, porque no voy a comprar un HD...) Por ahora lo mas asequible es comprar alguna placa m-audio económica para usar m-powerd (podria ser la audiophile o la delta lt) o bien la MBOX mini o la 2 que ya vendria con LE. Pero mi duda es la siguiente. Supongamos que tengo la MBOX 2 con LE. Me tengo que olvidar de grabar con los dispositivos externos no compatibles con protools dentro del programa cierto (por ejemplo con una focusrite saffire pro)? o Una vez que el soft se destraba digamos con su hardware reconoce las demas interfaces? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Viyou
#2 por Viyou el 21/04/2007
Pro Tools LE sólo lo puedes utilizar con las interfaces Digidesign (Mbox, etc.) y el M-Powered unicamente con las interfaces M-Audio.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo