Placa quemada

uannight
#1 por uannight el 18/10/2006
Jelous chavales!

A ver os cuento mi historieta pa despejarme una dudilla que tengo.
Hace poco monté una minifiestecilla con el equipo nuevo que he conseguido, una etapa de potencia JBL-MPA 1100 y unos altavoces omnitronic de 700 w rms.

No se pq pero cuando empezamos a montar de repente uno de los canales de la etapa no iba (los poltergeist del directo), así que enganché el canal que funcionaba a un altavoz y desde este enganche al otro, es decir solo tenia un canal con los 2 altavoces puestos.

Toda la noche perfectamente musikita bien y sin problemas, pero cuando pasaron ya 6 horitas de repente dejaron de oirse los graves en los 2 altavoces (lo achacaba a la etapa ya que me parecia muy raro que los 2 altavoces se jodieran a la vez).

Una vez que llego a casa y compruebo que los 2 canales de la etapa funcionan perfectamente (estos poltergeist que juguetones que son...) abro los altavoces y me encuentro con la placa donde van los conectores medio fundida...

Sabeis a que se pudo deber esto? Sobre todo pa intentar que no me vuelva a pasar jejejej.

Y otra cosa, esas placas las podré pillar en una tienda de electrónica o tendré que pedirsela al fabricante, por favor decirme que en una tienda de electronica y baratito baratito...ejejejej

Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 18/10/2006
Pudo deberse a una saturación continua, no se...
Subir
Proty
#3 por Proty el 18/10/2006
un calenton?
Subir
uannight
#4 por uannight el 18/10/2006
Proty @ 18 Oct 2006 - 06:43 PM escribió:
un calenton?


Esos los tengo io de vez en cuando pero no viene a cuento ahora *^_^* jejejejej

No se ya te digo que estuvieron unas 6 horas mas o menos sonando y de repente..ploff....(puede ser que uno se hubiera jodio antes que el otro y no nos hubieramos dao cuenta).

Sigo investigando..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas