Sandwich pladur

kizito
#1 por kizito el 30/09/2008
Vereis..voy a hacer una pequeña reforma y tengo voy a poner pladur y lana de roca..mi pregunta viene..:
Tengo que poner 2 planchas de pladur o valdria una plancha y la pared..¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 30/09/2008
Echa un vistazo al pdf de masacoustic:

http://www.masacoustics.com/downloads/A ... 1_v1.0.pdf

Saludos
Subir
Pepe navarro
#3 por Pepe navarro el 08/09/2024
Lo ideal tengo entendido es siempre en insonorización poner doble placa y un absorvente acustico.A mi me realizaron un aislamiento esta gente (aquí habia spam) y aparte pusieron una lamina entre las 2 placas
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 08/09/2024
#3 en dieciséis años le ha dado tiempo a estudiar física y telecos especialidad acústica y coger experiencia profesional... pero no necesitaba hacer nada de eso para encontrar a alguien que le dijera que no hay una respuesta general a esto.

Obviamente dos placas tienen el doble de masa que una placa y por lo tanto por sí mismas aislan más. Si añades una lámina de alta densidad, pues más masa. Pero normalmente se construyen paredes dobles (o triples) para lograr un buen aislamiento, y hay que verlo todo en conjunto.

Ejemplos: si no tienes espacio para hacer una pared doble bien ancha, los graves y subgraves van a traspasar. Y si estás intentando reforzar el aislamiento de una fachada (que ya de por sí algo aisla) pero tienes ventanas que te van a fastidiar en la aislamiento total, quizás no merece la pena poner una segunda placa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo