Que placa de sonido me comviene para una laptop

Jpx
#1 por Jpx el 01/01/2009
Hola hispasonicos...grandes musicos hay aca.La pregunta es...que placa de sonido o interfase o como se llame tendria que comprar para poder grabar mis temas con programas como cubase, nuendo, ableton live, etc.
ya que estoy arto de tener problemas de sincronizacion y todo lo que viene de la mano de no tener una placa un poco mas profesional...tengo una laptop que se la banca bien...tiene 3g de memoria ram, usa windows vista(lametablemente) y una placa de audio base base que es la hg de realtek.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 01/01/2009
Buenas Jpx, y feliz año ;)

La elección de una interfaz u otra depende de muchos factores... ¿cuánto tienes pensado gastarte? ¿Cuántos canales simultáneos necesitas grabar? ¿Tu portátil tiene puerto firewire?... Por ir empezando a delimitar :)
Subir
Jpx
#3 por Jpx el 01/01/2009
no no tiene firewire.y gastar no se, aca en argentina es muy caro todo.
algo base me gustaria tener. que me alcanse para poder grabar en los programas que mencione.por que para mezclar y masterizar me puedo confiar de el rendimiento de mi laptop.
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 01/01/2009
Para mezclar también necesitarás una buena interfaz de audio, porque con los drivers de la tarjeta integrada de tu portátil irás muy muy corto si estamos hablando de proyectos medios.
Yo personalmente te recomendaría la Presonus Firebox, lo que ocurre es que va por firewire... Yo hago esa recomendación sobre seguro porque uso otra interfaz de Presonus y se que da un buen rendimiento. De todas maneras, usa el buscador, porque hay bastantes hebras de esta temática y así encontrarás más información al respecto de lo que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo