Plagio... o solo me lo parece a mi?

_tATu_
#16 por _tATu_ el 08/11/2008
fugazi escribió:
hola¡

os lo teneis merecido por ver esos canales...

Tatu la musica no es solo vender...como val lo tuyo?

saluditos


La musica no es solo vender, pero cuando veo cosas de tan poca calidad artistica como esta(al menos bajo mi humilde opinion) no se me ocurre otro argumento :oops:

Lo mio va, sin pausas pero sin prisas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
mvbeatz
#17 por mvbeatz el 08/11/2008
... grandísimos madrefockas !!!

... son de lo peorcito a varios niveles. Vengo calentito de tener un encontronazo con un dependiente sobrao, así que lo utilizaré como terapia y pediré perdón a posteriori...

... suena como el carajo, el idioma es absolutamente indescifrable, el cantante parece que canta con un hamster a la altura de la nuez ( por dentro ) y su "actitud, actitud" me da la risa que hago charquito.

... y ojalá alguno de ellos sea Hispasónico y me esté leyendo, coño. Vaya panda !!!
Subir
mvbeatz
#18 por mvbeatz el 08/11/2008
... perdón y tal. No quise ofender a nadie.
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 09/11/2008
caray,le abeis dado fuerte :mrgreen:

suena bastante mal, pero es el cantante. a sting le ubiese venido como anillo al dedo por ejemplo (por decir uno entre muchos) :wink:
Subir
pueblo
#20 por pueblo el 09/11/2008
fugazi escribió:
hola¡

os lo teneis merecido por ver esos canales...

Tatu la musica no es solo vender...como val lo tuyo?

saluditos


=D> :mrgreen:
Subir
_tATu_
#21 por _tATu_ el 09/11/2008
pueblo escribió:
fugazi escribió:
hola¡

os lo teneis merecido por ver esos canales...

Tatu la musica no es solo vender...como val lo tuyo?

saluditos


=D> :mrgreen:


Yo no he dicho que sea solo vender, ni que sea lo importante, solo que viendo a estos es lo que se me viene a la mente

qe fama tengo por dio!! :lol:
Subir
fugazi
#22 por fugazi el 09/11/2008
_tATu_ escribió:


qe fama tengo por dio!! :lol:


la fama que te has criado tu solito amigo...

yo pienso (si me permites la opinión sin rebotarte) que deberías centrar más tu carrera en la MÚSICA (lo de aprender piano genial) y menos en el mercado musical. Busca tu disfrute y tu autorrealización por aquello que se supone que amas: LA MÚSICA y si además tienes suerte y eres un crack y "triunfas"pos genial.
La mayoría de nosotros llevamos muchos años con esto y, creeme la MÚSICA te cuesta mas dinero del que te da. PERO APORTA EMOCIONES Y SATISFACCIONES PERSONALES que ninguna otra cosa puede lograr...
Buena, esa es mi opinión al menos...

saluditos
Subir
_tATu_
#23 por _tATu_ el 09/11/2008
fugazi escribió:
_tATu_ escribió:


qe fama tengo por dio!! :lol:


la fama que te has criado tu solito amigo...

yo pienso (si me permites la opinión sin rebotarte) que deberías centrar más tu carrera en la MÚSICA (lo de aprender piano genial) y menos en el mercado musical. Busca tu disfrute y tu autorrealización por aquello que se supone que amas: LA MÚSICA y si además tienes suerte y eres un crack y "triunfas"pos genial.
La mayoría de nosotros llevamos muchos años con esto y, creeme la MÚSICA te cuesta mas dinero del que te da. PERO APORTA EMOCIONES Y SATISFACCIONES PERSONALES que ninguna otra cosa puede lograr...
Buena, esa es mi opinión al menos...

saluditos


aveces uno cria fama sin quererlo, porque se pueden mal interpretar las cosas.

Porque alguien quiera ser conocido por su musica y su arte, no quiere decir que quieras ser rico o que quieras vender, alomejor quieres hacerlo porqe te gusta suvirte a un escenario, porque quieres transmitir a la gente, porque quieres ayudar al mundo por medio de tu musica

lo que pasa que la gente, es mu mal pensada, empezando por mi, por eso lo digo...
Subir
e ko
#24 por e ko el 09/11/2008
eso tatu..como va tu mega disco de debut...nos tienes a todos espectantes.

el club de fans se impacienta

=P~
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 09/11/2008
el otro dia pase por una tienda de discos y vi una caratula en blanco, en la seccion de los mas vendidos, y al lado, un letrero que decia "_TATU_ en espera " :mrgreen:



de wais eeeeeee :wink:
Subir
_tATu_
#26 por _tATu_ el 09/11/2008
MI mega disco debut va a ser la ostia.
Subir
e ko
#27 por e ko el 09/11/2008
Acaso alguien lo duda?
Subir
_tATu_
#28 por _tATu_ el 09/11/2008
e ko escribió:
Acaso alguien lo duda?


no me importa, es tan valido decir que mi disco va a ser el mejor del mundo, como decir qe va a ser una mierda, primero porque nadie lo ha escuchadi, nisiqiera yo :oops: , segundo porque no tengo planeado sacar ningun disco, en todo caso suvir y registrar canciones y tercero no hay tercero
Subir
mvbeatz
#29 por mvbeatz el 09/11/2008
... pues el tercero es la clave.
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 09/11/2008
nuevo_en_esto escribió:
... pues el tercero es la clave.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo