Plagio... o solo me lo parece a mi?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Lo que no sabeis vosotros es que la obra de Michael Jackson a su misma vez esta plagiada, veanse el video: http://www.youtube.com/watch?v=WaJExFq_ifs un documental absolutamente esclarecedor.
será un plagio warro y malo con ganas, pero ya han conseguido que hablemos de ellos durante 3 páginas de comentarios (y las que quedan), y el video lo vieron ya casi 13000 personas.
lo mismo lo que están buscando es un poco eso... el ser así de malos para que se hable de ellos.... jejjejeje
de todas maneras _tatu_ si tienes talento, aqui hay un hilo sin desperdicio, sale la chacha de matrimoniadas o no se que historias jejejejejje tienes-talento-t228094.html
chaooo y no le deis más vueltas que no vais a conseguir más que cabrearos
suerte!!!
lo mismo lo que están buscando es un poco eso... el ser así de malos para que se hable de ellos.... jejjejeje
de todas maneras _tatu_ si tienes talento, aqui hay un hilo sin desperdicio, sale la chacha de matrimoniadas o no se que historias jejejejejje tienes-talento-t228094.html
chaooo y no le deis más vueltas que no vais a conseguir más que cabrearos
suerte!!!
_tATu_ escribió:Ya, pero tengo mucho mas talento que ellos , segun yo y weno como de toas forma se m va a criticar de chulo, creido y poco humilde, pos ya lo soy asi lo direis con fundamentos
Con lo comedido que te había visto en otros posts.... tienes que tener más aguante cuando te tiren de la lengua, hombre
no lo he enseñado porque aun no esta listo hombre y yo a diferencia de muchos, me gustan las cosas bien hechas, pa suvir cosas a medio hacer prefiero no suvir na
Y con lo de que tengo mas talento que ellos me baso en esto, Canto mejor y mi voz es mas bonita, soy mas inteligente pues yo sacaria muchisimo mas partido a un contrato discografico y no haria un videoclip de mierda como han hecho ellos, la cancion me parece bastante mediocre, tengo mejores canciones de lejos y estoy mas weno
ale, qe ami a modesto NAIIIIDEN me gana Naiden naiden naiden.
Y con lo de que tengo mas talento que ellos me baso en esto, Canto mejor y mi voz es mas bonita, soy mas inteligente pues yo sacaria muchisimo mas partido a un contrato discografico y no haria un videoclip de mierda como han hecho ellos, la cancion me parece bastante mediocre, tengo mejores canciones de lejos y estoy mas weno
_tATu_ escribió:no lo he enseñado porque aun no esta listo hombre y yo a diferencia de muchos, me gustan las cosas bien hechas, pa suvir cosas a medio hacer prefiero no suvir na
A los cazatalentos les da igual las cosas medio hechas, lo único que les importa es ver el potencial de cada uno, y ya se encargaran ellos de ayudar a terminarlas, así que animate a enseñarlo. Como eres buenísimo, un solo archivo de voz a cappella bastará para catapultarte a la fama.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo