@jordito -> Hablo espesificamente en la musica. Quiero una explicacion mas sensilla no tan tecnica (No Soy Abogado)
Plagiar es que presentes una obra de alguien mas como tuya.
Copiar una obra mientras no la presentes como tuya es un fusil o un cover si le haces algunos cambios.
Pero no estoy de acuerdo con el video en muchas cosas por ejemplo es completamente imposible que compongas una cancion y que te pongas a checar si la melodia o la cadencia armonica no la han compuesto antes o se parece mucho por que lo mas seguro es que si y mas con años de diferencia y en en estilos completamente distintos a los que escuchas y creas, ya que tu compones lo das a conocer y punto, pero es muy comun que esto pase y ponerse a ver que es un plagio y que no, en estas circunstancias, solo el compositor de la obra o la compañia que tiene los derechos de la misma para sangrar al artista.
@Ethenmar -> Pedí una explicación no un insulto. Gracias por el video, entendí!!!
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, juazzzzz,
Siempre me he preguntado si el que 'compuso' el Aserejé pagó por los derechos al grupo Sugarhill Gang.... me parece un caso curioso porque no hay copia textual de la letra ni la melodia pero es obvio que los balbuceos sin sentido del Aserejé imitan a la canción Rapper's Delight.
El video que puso Ethenmar es propicio para expresar mi opinión sobre Coldplay, es un grupo de mierda que basa su 'estilo' en copiar a otros grupos y al final no llega a ninguna parte en cuanto a identidad...
y daft punk ? esos si se movian en la champions league pero bueno, son bestiales