Gracias Eduardo por la información, Ya he pedí 4 cajas de Wedges, y las he recibido hoy mismo, las he desempacado y mañana volvere al estudio a ver que tal han quedado. Creo que me van a queda de cine la sala y control.
Veo que no hay un sistema concreto de pegarlas a la pared, he leido que hay quien usa spray, otros velcro, que sistema usas tu?
Saludos y Gracias!
Tienes que esperar por lo menos 12 horas para pegarlas, mejor un día, ya que estas vienen apretadas y para que cojan la forma natural mejor esperar.
Hay un spray y un pegamento que viene en tubos tipo como viene la silicona. Yo los he pegado los basstraps con estos tubos, y demora en secar con lo que hay poner algo que los aguante porque son pesados, los paneles pesan menos pero depende cuales sean los de 10cms de espesor son medios pesados también con lo que también hay que poner algo que los aguante un rato.
Lo del velcro está muy bien pero no los he puesto con este sistema.
Saludos
Hola, yo tambien quiero insonorizar una pared y no tengo más que de 4-5 cm de grosor. Pero mis dudas son:
1. ¿Es mejor la lana de roca o el copopren?
2. Parecere que el copopren desprende componentes tóxicos. ¿Puede ser peligroso?
3. En lugar de usar el pegamento ¿sería lo mismo no pegarlo y utilizar unos listones de madera donde encajaran los paneles de copopren y encima atornillar el pladur?
Gracias
como se deve aplicar correctamente el spray ldh??