Bueno, he podido probar la plantilla en mi ordenador y tengo que decir que esta realmente bien ideada, sinceramente, he de reconocer que con tantas cosas en la cabeza ya casi ni recordaba esta técnica, he tenido que hacer memoria durante varios minutos.
Creo que es genial el hecho de poder disponer todos de este
template, con el cual se puede llegar a operar de manera muy precisa en las profundidades de un archivo estéreo, una ayuda importante cuando nos encontramos ante una de esas horribles mezclas, imposibles de arreglar como no sea volviendo de nuevo atrás a la mezcla, cosa que no siempre es posible.
Solo le veo una pega, se trata de algo que tu mismo has apuntado, así que no te pillara de sorpresa, en efecto me parecería más practico tener las señales Mid/Side separadas en dos subgrupos, aunque funciona perfectamente tal y como lo has configurado, es mas rápido y sencillo tener separados el Mid/Side de las pistas auxiliares donde tenemos insertados los Multiband Stereo Enhancer.
Yo creo (y por favor corrígeme si me equivoco), que lo suyo seria rutear los tres primeros auxiliares al subgrupo 1, en este subgrupo configuraríamos el
Stereo Editor para obtener la señal Mid, mientras que los otros tres Aux los enviaríamos al subgrupo 2, configurando el
Stereo Editor en este caso para obtener la señal Side.
Hacer esto es muy sencillo, solo tienes que crear dos subgrupos y después rutear el Output de los auxiliares hacia el subgrupo correspondiente.
Un saludo.