Fuy al preoperatorio,analisis de sangre,anestesista... y me llaman por tlf,por que dicen que tengo que repetir el analisis y que me tiene que ver un medico,por que tengo las plaquetas bajas y asi no me pueden operar... Como todos tiramos de google,pues joder,te pones a leer y te acojonas,que si leucemia... y cosas asi.... Me anularon la operacion. Hoy me han vuelto hacer analisis y el medico me ha explorado un poco.
Me ha descartado lo de cancer por que sino saldria reflajado en datos en el analisis. Me ha dicho,que mucha gente tiene las plaquetas bajas y no pasa nada y se tiran asi toda la vida,pero que es un signo de alarma que hay que mirar,total,me dice que tampoco las tengo tan bajas y que me pueden operar,ya que tampoco es una operacion complicada y eso,he visto en el informe con el que te mandan hacer el analisis,que miren el VIH,epatitis revisoria,sifilis,y otra cosa que no recuerdo el nombre,ellos usan unos codigos que claro...pero cuando he indagado por la red,coinciden muchas cosas y este doctor me habla de cosas que nada tiene que ver con lo que he leido por ahi.
Por ejemplo,me dice que yo no puedo recuperar las plaquetas mediante mi alimentacion ni mediante nada,que eso es cosa del organismo.... no se ,cosas asi. Yo a partir de ahora,donare sangre para que me vallan revisando lo que sea,ya era donante de antes,pero ahora lo hare mas a menudo...
Alguien ha tenido problemas con las plaquetas ?