Las plaquetas

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 15/10/2013
Es jodido, pero en una ocasión para tener una analítica casi en el momento tuve que recurrir a un laboratorio de análisis privado; me costó 100€...que según la necesidad que tengas pues es una pasta o pecata minuta.

El problema en la sanidad pública es que hay un timing, y todos necesitan todo con urgencia; por lo que hay gente que le toca esperar mucho tiempo.

Valora si te pueden compensar recurrir a un laboratorio privado. Quizá así te quedes más tranquilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 15/10/2013
Loormelotte escribió:
Es jodido, pero en una ocasión para tener una analítica casi en el momento tuve que recurrir a un laboratorio de análisis privado; me costó 100€...que según la necesidad que tengas pues es una pasta o pecata minuta.


Y eso es barato. No se cuánto parámetros te hicieron, pero seguro que fueron más de 10. Echa las cuentas para que veas cuánto sale el parámetro. En Italia están a 10 Eur la unidad.
Subir
el desmayao
#18 por el desmayao el 15/10/2013
#16 Lo mio va ligero por que me esta pagando la mutua,y esta mutua es muy respetable y no son de los que mas presionan.
Subir
Born®
#19 por Born® el 15/10/2013
A ver si hay suerte con lo tuyo. Es un mal trago de cojones. Yo pasé por una tontería el año pasado y estuve ingresado unas 48 horas, me metieron mangueras por la nariz y la boca, y dedos por el culo :amor: . Lo peor es que el médico ni siquiera me invitó a cenar (maldito residente de primero). Se pasa mal, como decía porque te asustas (al menos yo estaba asustado ya que fui mi primera vez en un hospital), no tienes a ningún familiar cerca, en mi caso porque estaba en urgencias/observación.
En fin, que es una mierda de experiencia.
Subir
el desmayao
#20 por el desmayao el 15/10/2013
Claro,en vaselina no escatiman.... :lol:
Subir
Born®
#21 por Born® el 15/10/2013
#20

Exacto, y encima ni siquiera me lavaron los calzoncillos. #-o :-#
Subir
el desmayao
#22 por el desmayao el 15/10/2013
#21 Por eso yo prefiero enfermeras :amor:
Subir
Born®
#23 por Born® el 15/10/2013
#22

La enfermera se reía porque el dije al médico que si por lo menos me daba un besito (en verdad estaba acojonado y lo hacía para romper un poco el hielo y olvidarme del asunto). :lol:
Subir
el desmayao
#24 por el desmayao el 16/10/2013
Esta mañana me he ido al hospital universitario con la escusa de una pequeña hemorragia. Mi intencion era como dije una segunda opinion respecto a lo de las plaquetas,el por que me bajan aun no lo se,eso lleva sus dias.Del resultado del otro dia las tenia a 83.000 Ni un solo doctor o enfermera me ha dicho que las plaquetas se recuperan con la alimentacion,todo lo contrario,me dicen que no tiene nada que ver.

Me han hecho analisis y una radiografia,hoy tenia las plaquetas a 70.000,pero dicen que esta bajas pero dentro de lo normal,la barrera de seguridad esta por debajo de las 50.000.... En fin,me he quedado mas tranquilo por que en un principio no corro riesgo de una hemorragia ,ahora falta saber por que me bajan las plaquetas.
Subir
Born®
#25 por Born® el 16/10/2013
jon manteca escribió:
Esta mañana me he ido al hospital universitario con la escusa de una pequeña hemorragia. Mi intencion era como dije una segunda opinion respecto a lo de las plaquetas,el por que me bajan aun no lo se,eso lleva sus dias.Del resultado del otro dia las tenia a 83.000 Ni un solo doctor o enfermera me ha dicho que las plaquetas se recuperan con la alimentacion,todo lo contrario,me dicen que no tiene nada que ver.

Ni idea tío, ya te digo, la alimentación es la fuente principal de nutrientes para la construcción de nuevos materiales. Que actúe de manera directa o indirecta ya no tengo ni idea.

jon manteca escribió:

Me han hecho analisis y una radiografia,hoy tenia las plaquetas a 70.000,pero dicen que esta bajas pero dentro de lo normal,la barrera de seguridad esta por debajo de las 50.000.... En fin,me he quedado mas tranquilo por que en un principio no corro riesgo de una hemorragia ,ahora falta saber por que me bajan las plaquetas.


Si un día te ves que estás muy flojillo de fuerzas ve al médico, porque quizás tengas los niveles en sangre muy bajos.
Subir
el desmayao
#26 por el desmayao el 16/10/2013
Born® escribió:

Ni idea tío, ya te digo, la alimentación es la fuente principal de nutrientes para la construcción de nuevos materiales. Que actúe de manera directa o indirecta ya no tengo ni idea.


Por logica yo tambien lo veo asi,sera de manera indirecta,por lo que veo...
Subir
Born®
#27 por Born® el 17/10/2013
#26

Pues será, jajaja. Suerte, ya nos irás contando las novedades.
Subir
el desmayao
#28 por el desmayao el 04/11/2013
Bueno,hoy me han explicado el resultado de los analisis que me han echo hasta ahora. Me dicen que lo tengo todo bien,que las plaquetas pueden bajar por varios motivos,uno de ellos es el ibuprofeno,que no es que las baje,pero si las desestabiliza. Tambien me dicen que me tienen que seguir haciendo analisis,para determinar de que puede ser,pero que ellos piensan,que me pueden bajar por mi naturaleza,que se han dado casos en el que las plaquetas bajan y no hay un por que. He aprobechado para insistir en si las plaquetas pueden subir aun que sea indirectamente por la alimentacion,la anestesista lo ha descartado.

Eso ha sido hoy en la anestesista,mañana me operan de la ernia inguinal.
Dejo la explicacion ahi,por si alguna vez a alguien le ocurre lo mismo. Un consejo,es que no se busque por internet,te puedes volver loco y preocuparte mas de la cuenta como me ha pasado a mi. Hay muchisimos comentarios que avalan que la alimentacion sube las plaquetas,y otros asuntos mas.
Subir
kadeem
#29 por kadeem el 04/11/2013
Buscar cualquier dato sobre una enfermedad por internet te convierte en un hipocondriaco severo. A mi me pasó, no lo recomiendo a nadie. Cuando hay algo en el cuerpo que no va bien sale por cualquier sitio...

Que vaya todo bien manteca!!
Subir
el desmayao
#30 por el desmayao el 04/11/2013
#29 Gracias kadeem,joer,que poco entras por aqui :grin:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo