El problema en la sanidad pública es que hay un timing, y todos necesitan todo con urgencia; por lo que hay gente que le toca esperar mucho tiempo.
Valora si te pueden compensar recurrir a un laboratorio privado. Quizá así te quedes más tranquilo.
Loormelotte escribió:Es jodido, pero en una ocasión para tener una analítica casi en el momento tuve que recurrir a un laboratorio de análisis privado; me costó 100€...que según la necesidad que tengas pues es una pasta o pecata minuta.
jon manteca escribió:Esta mañana me he ido al hospital universitario con la escusa de una pequeña hemorragia. Mi intencion era como dije una segunda opinion respecto a lo de las plaquetas,el por que me bajan aun no lo se,eso lleva sus dias.Del resultado del otro dia las tenia a 83.000 Ni un solo doctor o enfermera me ha dicho que las plaquetas se recuperan con la alimentacion,todo lo contrario,me dicen que no tiene nada que ver.
jon manteca escribió:
Me han hecho analisis y una radiografia,hoy tenia las plaquetas a 70.000,pero dicen que esta bajas pero dentro de lo normal,la barrera de seguridad esta por debajo de las 50.000.... En fin,me he quedado mas tranquilo por que en un principio no corro riesgo de una hemorragia ,ahora falta saber por que me bajan las plaquetas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo