Las plaquetas

kadeem
#31 por kadeem el 04/11/2013
#30 No tengo internet en la casa tio...los churros que????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#32 por el desmayao el 04/11/2013
#31 Pues mucho colesterol me ha dao,las buenas amistaden me llaman para que se los haga a veces,esta bien pa echar la tarde aaaajaja. Tambien tengo anuncios puesto por ahi para currar como churrero y otros dulces regionales que he investigado y tendrian salida comercial,tu los hicistes ?
Subir
Born®
#33 por Born® el 05/11/2013
#28

Pues eso, es lo mejor que puedes hacer, no buscar por internet.
Subir
el desmayao
#34 por el desmayao el 05/11/2013
Nada,justo cuando me iban a poner la anestesia... recuento de plaquetas en el quirofano y chas,plaquetas al limite,he preferido no operarme,por que no los veo yo muy vivos. Menos mal que he dado por culo todo el dia con lo de las plaquetas,por que me han llegado a decir hoy que las tenia a 250.000,le he dicho al enfermero que mirase mejor.... y zas,se habia equivocado....
Subir
Born®
#35 por Born® el 05/11/2013
#34

Joder como está el patio. #-o
Subir
kadeem
#36 por kadeem el 08/11/2013
#34 Por lo menos te han hecho caso...hay otros que pasan de lo que le dices por mucho por culo que des
Subir
el desmayao
#37 por el desmayao el 08/11/2013
#36 Pues un dia estuve en el hospital,que por cierto,esta medio privatizado,con las plaquetas a 23.000 y no me dijeron nada,me podia haber pasado algo y mira. Desde que tengo esto,estoy yo muy pendiente de todo,pero mucho eeeeh. El otro dia me la queria colar el anestesista en el quirofano diciendome que tenia 250.000 y le dije que ???? miralo bien y no me engañes,me dijo que le habia parecido ver eso... no me lo crei... luego me dice ostras pues tienes 50.000,estas en el limite de seguridad... ellos ya iban a operarme,claro,firmando el papelito del anestesista ellos se lavan las manos.


A ti te ha pasado algo parecido ?
Subir
kadeem
#38 por kadeem el 08/11/2013
#37 Parecido no, pero hace un año mas o menos, estuve ingresado y me operaron por una celulitis producida por furunculo en una pierna. Y me tuvieron que poner litros de antibioticos, y uno de los antibioticos me dio una reaccion con subidas de tension,enrojecimiento en la piel, mareos,etc...y desde entonces cada vez que venian a ponerme los antibioticos le recordaba a los enfermeros lo de la reaccion, que mirasen bien lo que me estaban poniendo. Como si les hablase a la pared, pues igual. No me hacian ni P.to caso tio. Y me tuvieron que rajar la pierna en la misma habitacion porque no habia quirofanos libres.
Subir
kadeem
#39 por kadeem el 08/11/2013
Bueno en ese caso las plaquetas tambien las tenia tocadas, pero era de la infeccion tan brutal que tenia
Subir
el desmayao
#40 por el desmayao el 08/11/2013
Si,las infecciones la bajan mucho,a mi me dicen que hay gente que la tiene baja por naturaleza,el hubiprofeno tambien las desestabiliza mucho. A mi me ha dado en el analisis la elycobacteria no se que,como infeccion,tengo que ir a digestivos a que me miren,lo cierto es que he tenido dolores de estomago esporadicos,espero que sea eso,por que cuando se empieza asi te vuelves loco por aqui y por alli. La otra vez que las tuve a 23.000 fue por bronquitis aguda.
Subir
kadeem
#41 por kadeem el 08/11/2013
#40 Lo malo de todo esto es que ya vives con la obsesion encima. yo tomaba antes mucho ibuprofeno tambien, por los dolores de garganta, que a su vez me hacian polvo el estomago, y me daban subidas de tension y dolores de cabeza. Lo deje de tomar,y poco a poco se me estabilizo todo. Aunque a su vez tambien dejé otras cosas...jeje
Subir
el desmayao
#42 por el desmayao el 08/11/2013
Yo te lo juro,desde el susto,que aun no se bien que tengo con certeza.... me cuido bastante mas,las visitas a hematologia me ponen malisimo. Mi medica de cabecera de eso no tiene ni puta idea,es bastante cegata pa algunas cosas. Tengo ganas de que se pase ya esto,te lo aseguro. El polen de abeja por las mañanas lo seguire tomando,y una zanahoria a media mañana dia si dia no tasmbien. aaaaajaja
Subir
el desmayao
#43 por el desmayao el 11/11/2013
Bueno,hoy he ido a un analisis y luego ha hematologia. En los analisis he conocido a un chaval de no se.. unos 30 y pico... que me decia que el la primera vez que fue a hematologia tenia 3.000 plaquetas,no he sabido que decirle :???:

Luego he ido a la consulta de hematologia. Lo que me decia el hematologo,es que a pesar de que tengo 50.000 plaquetas,es decir en el limite de seguridad,mis plaquetas son de buena calidad,y el riesgo de que sufra una hemorragia espontanea,es como la de cualquier persona que las tenga normales.

Me ha propuesto hacerme la prueba en digestivos,para ver si el causante era la helycobacteria esa,que por lo visto,es la que causa la ulcera,si no tengo infeccion,pues me subirian las plaquetas unos dias con corticoides con medicacion,para poder operarme sin riesgos.

Me decia tambien,que el hubuprofeno atonta las plaquetas,pero tienden mas a ir a la baja que a la alta. La verdad es que es muy duro ir a hematologia,por esa pobre gente que se ve por alli. Suelen ser por lo visto gente muy amable y de dialogo facil entre ellos,siempre que he ido lo primero que pienso es que ojala se cure esta pobre gente.

Como el hermatologo me ha calao que soy dicharachero y de risa facil,me suele dar un trato cordial y eso,he aprobechado para plantearle lo de la relacion de las subida de plaquetas con la alimentacion. Le he dicho que si la anemia,que la causa la falta de algunas vitaminas como por ejemplo el hierro,que se consigue por la alimentacion,como es que la alimentacion no puede subir las plaquetas ?... Nos hemos reido,pero no me ha contestado. Tambien le he dicho que a temporadas suelo comer ajo crudo,y he leido en algun libro que regula las plaquetas. La enfermera que tenia al lado,muy simplona por cierto,me decia que ella no cree en nada de eso,y despues de reprocharle yo con ironia lo de la penicilina,el hermatologo ha dicho que si esta demostrado que el ajo tiene muchas propiedades respecto a asuntos de bronquitis y tal y beneficios para las defensas,pero poco mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo