Estoy decidiémdome por la compra de un sobremesa, no sé si un iMac, pero al parecer en la Fnac me indicaron que Cubase da más problemas en un iMac que en un PC, pues para iMac es más recomendable Logic. ¿Es cierto? Para Cubase es mejor usar PC? Gracias!
Plataforma para Cubase
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola que tal unthegorrion, yo siempre he usado Cubase en PC y me ha ido genial lo tengo actualizado al 5.5 que es la ultima version y me va cojonudo.
Hace mes y medio me he comprado un macbook pro y sigo con el PC de sobremesa, me voy combinando la forma de trabajar con los 2 y te puedo decir que en MAC es igual o mas de estable que en PC, todos sabemos que si tienes Mac tienes la posibilidad de tener un Logic y es un programa cojonudo, yo ahora mismo personalmente no me cambio a Logic me da pereza de volver a comprender un secuenciador nuevo.
Con esto te quiero decir que Cubase va perfecto tanto en PC como en MAC te lo digo por experiencia que lo tengo en los 2 y me va de muerte en los 2
Un saludo y suerte ya nos contaras
Hace mes y medio me he comprado un macbook pro y sigo con el PC de sobremesa, me voy combinando la forma de trabajar con los 2 y te puedo decir que en MAC es igual o mas de estable que en PC, todos sabemos que si tienes Mac tienes la posibilidad de tener un Logic y es un programa cojonudo, yo ahora mismo personalmente no me cambio a Logic me da pereza de volver a comprender un secuenciador nuevo.
Con esto te quiero decir que Cubase va perfecto tanto en PC como en MAC te lo digo por experiencia que lo tengo en los 2 y me va de muerte en los 2
Un saludo y suerte ya nos contaras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo