Yo no tengo hijos así que no se muy bien qué hago aquí
Así todo, no se, depende
, depende del sitio, y sobre todo del niño en particular, que no todos somos iguales a la misma edad. Hay sitios que yo no los veo aptos para un crio de 10 ni uno de 14, sobre todo por el tipo de gente que acude, claro que depende del crio y nadie mejor para saber eso que sus padres(eso se supone, porque también hay cada parejita que vamos), incluso así... bueh, para que se me entienda y adornarlo un pizco, decía radio futura aquello de "David Bowie lo sabe y tu mami también, hay cosas en la noche que es mejor no ver"
Es verdad que yo también estaba en sitios no muy recomendables a los 16-17, no fui tan adelantado como wzm
, pero bueno valga el ejemplo: a los 10 jugaba con los legos, a los 14 todavía estaba con los caballeros del zodíaco, y a los 16 fui a mi primer concierto de música no-clásica, reincidentes y algún telonero punk que no recuerdo, y salí de allí borracho como una cuba, con un labio sangrando y moretones de variada intensidad de canillas para arriba
(aunque me lo pasé cojonudo
). Claro que lo mio fue cuestión de un cambio muy brusco, que tampoco es bueno y doy fe de ello, así que no lo se, es muy relativo esto.
Firmaré aunque sea porque para algo están los padres, si meten la pata después que carguen con las consecuencias
Saludos.