es una plataforma adyacente ___utópica _________
en cataluña, actualmente, los menores de 14 no pueden ir a los toros
Bueno, veo que esto de que los chavales menores de 18 años no pudan ir a actuaciones en recintos cerrados no le importa mucho a la gente, quizás debiera pedir a un moderador que cambie el título del hilo por otro que aluda a los menores de 18 años, que aquí me consta que los hay.
entiendo que se prohiba la entrada a menores no acompañados a muchos sitios. pero si van con sus padres o tutores, no puedo entender cual es el problema.
es como en el cine... las pelis pueden ser "no recomendadas para menores" pero nunca prohibidas si van acompañados por sus padres o tutores.
y encima que es para verte actuar a ti! debería estar prohibido prohibir cosas así!
carmeloc tienes otra firma mas
No se dónde tendríamos que firmar .
No te pongas revoltoso..revoltosín; Trinidad gha dicho que no se va a poder fumar ni en casa, ni en el campo, sólo en unos recintos habilitados para los fumadores (unos estadios controlados por quardias).
Yo estoy encantado...; ahora como vuerlva a fumar...
Mi orwelliano, contertulio:
No te extrañes de que dentro de poco te cojan fumando por la calle y te multen: la calle se está convirtiendo en un lugar (el escenario, que dirían periodistas, petimetres y horteras) de la recaudación directa: "estás en la calle..no haber estado", "algo estarías haciendo", "dame tus 80, 300, o 1.200 euros, que son míos", podrían ser lemas inconfesables de éste y cualquier gobierno local o nacional que no se le ocurra mejor solución para acabar contra su propio déficit que el atraco por abuso de autoridad: subidas de carburantes, multas de 80 euros por pasar por una calle que en un cartel ilegible advierte que pr ella sólo pasan los residentes (¡en pleno casco urbano de Madrid!), y dentro de poco por fumar.
Y mira, llon, que no soporto el tabaco, ni soporto a la gente que aparca en cualquier lado impidiendo que una madre pueda pasar con un cochecito de niño; pero esto son medidas claramente de saqueo y encima con una mano de reprimenda y riña, de reprobación que no soporto en estas ministras ni en las que las sustituyan (al gusto de la Espe).
A las primeras no les gustan que los niños vean Rock por su mala conciencia y porque son víctimas de buenismo que ivade, particularmente, lo pedagógico (o porque fueron porreras y lo dejaron; pero de estas ya pocas; o porque son las típicas "burguesas arrepentidas" que en el fondo se siguen asustando de ver unos tíos haciendo rock, por más que hablen de imaginarios tardo-progres como igualdad, solidaridad y otros lugares comunes del residuo ideológico socialdemócrata europeo y español particualrmente; salvo Leyre Pajín, que a pesar de su retaila memorística congresual, parece que le vaya la marcha rockera).
A las segundas...no hacen falta paréntesis: les parece el rock o el jazz tan perverso como los tópicos de las canciones del Rock madrileño de los 70 y 80 (Leño; Burnig, Barón Rojo, etc).
Claro que sigue haciendo falta el análisis sociológico y aplicar ciertos puntos de partida del materialismo dialéctico para analizar lo que sucede (y mira que soy de derechas...).