Plataforma traumatizados por el video de pitingo.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pero realmente no puedo creer que este tipo sea famoso y la gente pague por verlo, es lo peor cosa que he escuchado en mi vida.
Los comentarios d ela gente en youtube son francamente increibles:
Los comentarios d ela gente en youtube son francamente increibles:
Alguien escribió:Lo primero hay que tener oido, luego sensibilidad. No está a la altura de todo el mundo comprender a Pitingo. En estos tiempos de mediocridad musical hay que felicitarlo aunque solo sea por su intento y su valentia. La musica es algo vivo y solo los que tienen talento pueden permitirse crear algo nuevo o fusionar lo de siempre. Gracias Pitingo.
puedo decir llena de vergüenza que tengo ¡tres! amigos a los que no solo les gusta, sino que pagan por ir a sus conciertos. A esos por supuesto jamás les he invitado a un concierto mío, no valla ser que me digan que les ha gustado y me deprima. Incluso recuerdo una frase: A mi Pintingo me gusta mas en directo, es como mas impresiona, como mas transmite.
Ya te digo que impresiona, en sus conciertos no deberían haber objetos punzantes.
Ya te digo que impresiona, en sus conciertos no deberían haber objetos punzantes.
mmmm aquí me arriesgo a romper una lanza...
Bisbal, que no se si tiene videos deprimentes en plan Pitingo por la red... debo decir que el tío canta del copón y sabe afinar... he grabado varias veces con el y el tipo tiene una disciplina de estudio muy profesional...
Ahora si, su música me huele a mierda xD
He dicho.
PD: Lo que quiero decir, es que bisbal tb apesta, pero sabe cantar. Pitingo merece ser colgado del escroto y gaseado.
Bisbal, que no se si tiene videos deprimentes en plan Pitingo por la red... debo decir que el tío canta del copón y sabe afinar... he grabado varias veces con el y el tipo tiene una disciplina de estudio muy profesional...
Ahora si, su música me huele a mierda xD
He dicho.
PD: Lo que quiero decir, es que bisbal tb apesta, pero sabe cantar. Pitingo merece ser colgado del escroto y gaseado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo