raat escribió:
. . . hace cosa de un año o así, en el barrio del Carmen en Valencia (el centro histórico, típica zona de marcha progre perroflautil y pija, todo junta), había unos tipos de estos que hacen malabares y hostias de estas, había una tía en cuestión que hacia un "espectáculo" con una bolas de fuego sujetas con cadenas y las movía haciendo el gamba.
Bueno, hay una calle estrecha "peatonal" por donde circulan los coches, los fines de semana a 2km/h pq está petada de gente, serían las 2am e iba circulando una señora con dos críos dentro del coche, imagino que de camino a casa, y mientras cagándose en todo pq estaba a parir de gente.
En eso que tuvo que parar, pq la "malabarista" con las bolas de fuego estaba haciendo el mono en mitad de la calle, la mujer que conducía espero un ratillo, y cuando vio que la otra no se movía, le pito un poco. La perro flauta, indignada con que le hubieran cortado su fantástico show se subió al capó del coche, dando hostias al parabris con las bolas esas ardiendo, la mujer en un alarde de pánico tiro marcha atrás, la perro flauta perdió equilibrio y se metió una leche del 15, cayendo enredada con las bolas de fuego.
La mujer aprovechó la confusión para zafarse con el coche y salir de allí como pudo, mientras los dos chiquillos dentro del coche gritando de miedo.
Hay gente que se busca los problemas y luego dicen que la culpa es de los demás.