Plataforma traumatizados por el video de pitingo.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Joer niños, me ha dado vergüenza ajena y todo el vídeo... ¿como es posible que este tipo triunfe?
¡¡¡No encuentro vuestra plataforma en Facebook!!!... eso sí hay una "Pitingo me da rabia", y otra que he flipao:
"Antifans de Pitingo y José Merce"... ¿como se puede meter a José Merce en el mismo saco (o la misma bolsa, la de la basura) que Pitingo?
¡¡¡No encuentro vuestra plataforma en Facebook!!!... eso sí hay una "Pitingo me da rabia", y otra que he flipao:
"Antifans de Pitingo y José Merce"... ¿como se puede meter a José Merce en el mismo saco (o la misma bolsa, la de la basura) que Pitingo?
Baneado
durante escribió:mmmm aquí me arriesgo a romper una lanza...
Bisbal, que no se si tiene videos deprimentes en plan Pitingo por la red... debo decir que el tío canta del copón y sabe afinar... he grabado varias veces con el y el tipo tiene una disciplina de estudio muy profesional...
Ahora si, su música me huele a mierda xD
He dicho.
PD: Lo que quiero decir, es que bisbal tb apesta, pero sabe cantar. Pitingo merece ser colgado del escroto y gaseado.
No voy a discutir nada de lo expuesto porque me parece perfectamente razonable, esté deacuerdo o no, pero me remito a tus propias palabras:
durante escribió:Ahora si, su música me huele a mierda xD
Pos eso
Así que bueno, si a Pitingo lo colgamos del escroto y lo gaseamos, Bisbal lo siento pero no puede quedarse sin pena, algo hay que hacerle para reinsertarlo
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo