ya tengo una vci q va bien,y me gusta mas el ddj t1 de pioneer, q puede funcionar sin alimentacion externa y usa midi q es ams simple y seguro q da menos problemas, la s4 usa otro sistema....
y los platos los conectaria por la audio 8,
En mi opinión los platos mas versátiles a dia de hoy son los Numark TTX y también unos Vestax que son midi, ambos tienen midi(con lo que te facilitaran trabajar en digital y incluso los TTX tienen salida Line cosa que en según que mesa te ira mejor) y son el top de calidad de ambas marcas y son mas baratos que Technics nuevos aunque si no necesitas que sean nuevos de segunda mano se puede encontrar perfectamente Numark TT500, Akiyama Acura, Technics 1200 a muy pero que muy buen precio por lo que ofrecen.
creo q me pillare dos platos stanton st150 y la mesa stanton m207
sale por 1200 +0-
Y por que no dos acuras nuevos????? te salen por 500 € y hasta los 1200 que estas dispuesto a pagar mira si puedes comprarte mesa de calidad y algun controlador. Los stanton, todo hay que decirlo, son superiores a los acura (salida line, key, salida digital, apariencia mas "technics",.....)........son la leche, pero es que pasan los 400 € cada uno.
Yo tengo dos reloop rp 6000, que tambien tienen algo mas que los acura......(tambien son un poco mas caros)......pero me los compre mas que nada por que eran "negros", ya ves tu la gilipoyez, pero bueno........la salida line que tienen tambien es de agradecer.
Saludos.
Amigo, comprate una 1200 por ultimo de segunda mano y unas capsulas ortofon concorde ya que estas no saltan practicamnete y tiene un buen sonido y poco ruido del surco.
de lo contrario te aburriras rapidamnete y terminaras dejando botados en un rincon tus equipos.
Saludos. DJ BROKA_CHILE
yo me irira a por unos technics de segundamano sin durarlo
acura o sus hermanos sin duda.....mucho mejor que technics...
1
al final me he comprado el pack cdj 350 de pioneer
me puse a buscar algunnos mp3 q tengo en vinilo por internet y cuesta de encontrar
cuando controle los cdj ya le añadire los platos supongo q tipo acura, pero para usar con timecode
el midi como funciona...? es aomo el codigo de tiempo pero sin disco?
gracias a todos por la ayuda
buenas tardes, tengo una situación de que quiero mezclar usando el timecode de traktor pro 2, no se si comprarme un par de tocadiscos stanton t92 o un par de cdjs 200 , no los voy a usar para scrath ni para nada de eso, solo para sesiones y para sincronizar los tracks con alguno de estos dos reproductores. sobre los tocadiscos tengo varias dudas, la primera es si al comprarlo viene con todo lo necesario para ponerme a pinchar de una o necesito comprarle algo, y la segunda si a estos no hay que estarles cambiando la aguja cada cierto tiempo. si me van a recomendar otros cd player o tocadicos que tengan el mimo rango de precio que estos. busco aparatos nuevos nada de segunda mano. muchísimas gracias, disculpen mi ignorancia
comprate unos technics de segunda mano, pero pruebalos primero, y asegurate de que esten bien , cuando te canses los podras vender por el mismo precio,
y te duraran para siempre, y aparte tendras recambios en cualquier sitio, esos stanton yo me los miré y son de plastico, los santon de la gama alta si que parecen mejores.
para timecode necesitaras una targeta de sonido para el pc¡¡¡¡ o una mesa compatible