Platos para comprar

mc_macpro
#1 por mc_macpro el 15/04/2008
Hola tios, quiero comprarme unos platos, baratitos, pero que esten bien. He visto estos:

http://www.billpunterav.com/citronic-pd ... -4638.html

Me he estado informando y he visto que por ahí valen una burrada más caros, además de que los ponen muy bien por los foros. Por ejemplo:

http://www.djsuperstore.co.uk/item/dj-d ... -turntable

Es un precio acojonante para unos platos como estos, pero no estoy seguro. ¿Alguna opinión?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sotek
#2 por Sotek el 15/04/2008
Te vas a dejar 460 € en la pareja de platos 'citronic'.
No hagas tonterías y por 600 € tienes una pareja de technics de segunda, si no tienes todo el dinero todavía ahorra porque comprar los citronic es tirar el dinero encima tendrán muy mala salida de segunda mano.
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 15/04/2008
Los citronic no se, pero yo tengo un par de acuras que van de lujo. Si los citronic son los mismos que los acura, no creo que sea tirar en dinero.
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 15/04/2008
Los citronic, son los MISMOS que los acura (los OEM, vamos...).

Luego, ya, depende de ti....de lo exigente que seas, el uso intensivo que les des, etc.... te compensara o no, el comprarte unos technics de 2ª...

Yo, personalmente, si, iria a por technics. Pero reconozco que los "OEM" no son una mala eleccion inicial....

SALUDOS!

nicoBPM.
Subir
kizito
#5 por kizito el 15/04/2008
En el mercadillo hay 2 1200mk por 500€!
Subir
jose_rfx
#6 por jose_rfx el 15/04/2008
El caso xk para scrath dicen que van mejor los acura que lo technics, pero para session dicen que es mejor technics.....pasate por el foro de djbordallo que hay un reweir o como se escriba..jaja de estos platos hecha por djbordallo, un crack el tio, no lo conocia pero pilota y mucho..xDD
Subir
mc_macpro
#7 por mc_macpro el 16/04/2008
jose_rfx, yo lo squiero para el torq y para jugar a scrach. Esta mañana me los he pedido, me llegarán mañana y ya os contare, aunque que lleven la aguja stanton me ha acabao de convencer. Como salgan buenos por ese precio ya los tengo más que amortizaos. Espero no tener que usarlos pal microondas.
Subir
jose_rfx
#8 por jose_rfx el 16/04/2008
mc_macpro escribió:
jose_rfx, yo lo squiero para el torq y para jugar a scrach. Esta mañana me los he pedido, me llegarán mañana y ya os contare, aunque que lleven la aguja stanton me ha acabao de convencer. Como salgan buenos por ese precio ya los tengo más que amortizaos. Espero no tener que usarlos pal microondas.



La principal baza del acura es su arranque mucho mayor que un technics, asi que para hacer scrath te tienen que ir, el DMC campeon de españa, bordallo ha vendido su technics y solo usa los acura, sera por algo?
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 16/04/2008
tienen tana fuerza que hecen pupa en el dedo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo