Playing on clouds (Tributo a Will Ackerman): jlsubtil

José Luis Subtil
#31 por José Luis Subtil el 11/07/2008
kloniko escribió:
Hola JL!!!

Tiene encanto este tema y aunque suena tan desnudo, envuelve. Suena muy agradable la acústica, un poco pasada de agudos pero rápidamente mejorable jugando algo con la eq.
Esperamos más temas tuyos, paisano! =D>

Un abrazo


Muchas gracias, paisano y sobre todo gracias por tus palabras!! Las ecualizaciones y demás es lo que peor se me da, con diferencia.... #-o Aún he de documentarme y experimentar: tengo muchos deberes pendientes por hacer para ofreceros grabaciones con más calidad. De todas formas, lo explícito del sonido era lo que buscaba en este tema, así que si lo he logrado, lo celebro enormemente.
Un abrazo y gracias por pasarte!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wzmzw
#32 por wzmzw el 13/07/2008
Hola amigo!!!

Lo estoy escuchando ahora mismo, es sencillamente precioso... Un gran =D> =D> =D> o más,,,

gracias por estos temas...

Salut!
Subir
José Luis Subtil
#33 por José Luis Subtil el 14/07/2008
wzmzw escribió:
Hola amigo!!!

Lo estoy escuchando ahora mismo, es sencillamente precioso... Un gran =D> =D> =D> o más,,,

gracias por estos temas...

Salut!

Muchas gracias por tus palabras! Celebro que te haya gustado. Gracias a vosotros por escuchar las canciones y encontrar un minuto para comentarlas. Es de agradecer, la verdad.

Un abrazo :D
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 28/08/2008
Hola, JL ! :D

Comento según voy oyendo y sin leer mensajes anteriores (as usual).

Bueno, esa guitarra suena como si estuvieras aquí mismo; está grabado como si fuera un "live unplugged". A mí estos temas tranquilos a guitarra me encantan; me recuerdan a esos pequeños fragmentos que Genesis o Yes incluían en sus discos, cambiando radicalmente las ráfagas de temas super-instrumentados de los temas que iban antes o después.

Un tema muy dulce, muy relajante, precioso.

Yo quiero tocar la acústica así... :?

Enhorabuena. 8)
Subir
José Luis Subtil
#35 por José Luis Subtil el 29/08/2008
zoolansky escribió:
Hola, JL ! :D

Comento según voy oyendo y sin leer mensajes anteriores (as usual).

Bueno, esa guitarra suena como si estuvieras aquí mismo; está grabado como si fuera un "live unplugged". A mí estos temas tranquilos a guitarra me encantan; me recuerdan a esos pequeños fragmentos que Genesis o Yes incluían en sus discos, cambiando radicalmente las ráfagas de temas super-instrumentados de los temas que iban antes o después.

Un tema muy dulce, muy relajante, precioso.

Yo quiero tocar la acústica así... :?

Enhorabuena. 8)


Gracias por tu comentario, amigo Zoolanski! Es bueno encontrarse con comentarios así de estimulantes tras la vuelta del veraneo y con la depre post-vacacional a cuestas. Lo dicho, muchas gracias por pasarte y por tus palabras. Me alegra que te haya gustado esta canción de "juventud".

Un abrazo!
Subir
ARTURGISUS
#36 por ARTURGISUS el 29/08/2008
hola Jl:
un tema que destila belleza, pena el sonido de fondo y que suenen demasiado los agudos, pero amigo mío, esto es una maravilla. y gracias por poner el video, lo he disfrutado.

un abrazo.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
José Luis Subtil
#37 por José Luis Subtil el 31/08/2008
ARTURGISUS escribió:
hola Jl:
un tema que destila belleza, pena el sonido de fondo y que suenen demasiado los agudos, pero amigo mío, esto es una maravilla. y gracias por poner el video, lo he disfrutado.

un abrazo.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Muchas gracias, Artur!! Celebro que te haya gustado: el vídeo a mí me encanta. Como recientemente he cambiado de PC, y el que tengo ahora es menos ruidoso, confío en que mis próximas grabaciones sean algo más silenciosas.

Un abrazo y gracias por tus elogios!! Para cuándo el disco con Max???? :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo