Para empezar os recomiendo leer nuevamente el capítulo del "
buscador" en el manual. Aclara muchas cosas.
Probablemente "limpiaron" por error la base de datos (clear collection) Hay varias formas de agregar nuevamente la base de datos:
1. Click derecho en Track Collection luego Import Music Folders.
Si tienen música en discos externos: en Preferences, Data Location, y add en el directorio que quieran agregar...
2. Otra puede ser si gestionan la música con itunes, seleccionar la o las listas de itunes que quieren importar a la Colección, click secundario y le dan a import to Collection.
3. Otra opción, en la pestaña EXPLORER de traktor, seleccionar las carpetas que quieren agregar, click secundario luego Import to Collection.
Una vez que han recuperado la base de datos, Click secundario en Playlist y luego
Import Playlist si quieren elegir las listas una por una o
Import Playlist Directory si quieren importar toodas las listas. Yo prefiero importar solo las que me interesan, luego si las canciones de esa lista aparecen con un signo de exclamación delante
[ ! ] seleccionan todas las canciones, click secundario y le dan a
relocate para que traktor las reubique y no duplique esas canciones otra vez en la colección, si la lista es larga puede tardar unos minutos... paciencia.
Las playlist se guardan en la carpeta
History, en
Mis Documentos/ Native Intrument. Si no las renombran aparecen por fechas y es un poco lío reconocerlas, así que es bastante recomendable darles un nombre antes o después de terminar una sessión, y las que no interesan mejor borrarlas (que se borra la lista no las canciones que están en la colección)
Ojala lo solucionen, hay otra posibilidad de recuperación con el Backup... pero me voy de fiesta
Un saludo.