Plug-in compresor final?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
oauuu ese sonalkiss tiene una pinta estupenda.
yo la verdad es que aún soy profano pero te hasta donde yo sé, te digo:
yo los coloco por orden según quiero que actúen. normalmente siempre pongo que actúen primero los equalizadores, compresores, esos que abren el estéreo y manejan las fases (que no recuerdo como se llaman) y luego un equalizador si es necesario. y por el ultimo el limitador.
Alguien escribió:
hola una pregunta estupida pero la duda me esta matando, en cubase ahi 7 o 8 insert en el master en cual colocan ustedes este tipo de plugins
gracias de antemano.
yo la verdad es que aún soy profano pero te hasta donde yo sé, te digo:
yo los coloco por orden según quiero que actúen. normalmente siempre pongo que actúen primero los equalizadores, compresores, esos que abren el estéreo y manejan las fases (que no recuerdo como se llaman) y luego un equalizador si es necesario. y por el ultimo el limitador.
Alguien escribió:
hola una pregunta estupida pero la duda me esta matando, en cubase ahi 7 o 8 insert en el master en cual colocan ustedes este tipo de plugins
como dijo sandrius, en ese orden que es bastante lógico. Solo quería agregar que los dos últimos insert´s son post-fader y no son adecuados para poner efectos tipo compresor, eq.. son mas bién destinados al dithering.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo