Gracias por la información. También te dice en la página que pruebes en los mirrors pero no dice dónde encontrarlos.
En fin, ha ido al emule y sí aparece algo para percusión. Oye, unas preguntilas: ¿Estas fuentes de sonido necesitan de su propio sofware? ¿se disparan via midi? ¿Son solamente archivos de audio que pegas en tu secuenciador?
Gracias de nuevo.
Alejo.
Pues muchas gracias Vandaval. Desconocía por completo la existencia de estas fuentes gratuitas. El abanico es enorme; he encontrado desde un sitar a sonidos de helicópteros. Vamos a ver si encontramos las escobillas pero seguro que por el camino me descargo más cosillas....
En relidad, solo hay un sonido de caja donde se oye el barrido de la escobilla. El resto me suena a una simple batería amortiguada. Creo que la caja me vale. Gracias texvo.
hola:
yo creia tambien que lo habia.. es posible... estuve buscando pero no encontr nada.... me queda en el "archivo" si lo veo seguro que me acuerdo.
Puestos a pedir y sé que se ha repetido en muchos foros....pero, jeje, ¿un sampler virtual free que lea sf2?
Gracias...
hola:
el sfz es el qe mejor suena, incluso mejor que cualquera de pago.
el sfz+ trae controles y el precio es de 35€ o similar.