Y que buscas?
Supongo que se te ofrezca información sobre Plug-Ins de batería y percusión...
Si es así; aquí tienes algunas opciones:
1- BFD de Fxpansion. Uno de los mejores. Se dice que la última versión es lo más. Lo he probado, pero no lo he descubierto del todo.
2- Addictive Drums de XLN Audio. Lo he probado y es el que más me gusta.
3- DFH y EZ Drummer, que tengo entendido son de la misma casa, pero que no he probado.
Hay algunos otros, como Drumagog, o DrumCore...
Es cuestión de que te informes en Internet, y aquí mismo...
Yo te recomendaría el Addictive Drums, ya que está bien de precio, y te podría echar una manito, en cuanto a su funcionamiento y tal.
saludos
Gracias a los dos. La verdad es que mi problema es que me resulta mas facil disparar la bateria desde el teclado pero no va lo suficientemente rapido y me es muy complicado hacerlo de esta manera. Utilizo nuendo con una motu traveler (ordenador citrix) que me aconsejais al respecto?
¿Con lo de "no va lo suficientemente rápido" te refieres a que hay latencia al tocar?
Yo hace poco aún he hecho cosas con el BFD 1.5; y está muy bien; pero confieso que prefiero disparar sus sonidos desde una batería, antes que de un teclado. La sensación es más natural.
Con respecto a lo de "No va suficientemente rápido" podría tratarse de una latencia alta. Fíjate que valor tienes, y bájalo un poco; verás que el retardo también disminuye...
Suerte, y para cualquier cosa, estoy por aquí.
Gracias a los dos. Si, hay latencia. La verdad es que he bajado el buffer bastante y la latencia persiste. Q es lo que hago mal?