Plug in VST de Baterias

miwaves
#1 por miwaves el 20/06/2008
Yo utilizo actualmente el LM4 de Steinberg y el groove Agent.

Seguramente porque no soy muy experto, pero los encuentro incomodos y me cuesta bastante trabajo acoplar estos programas a las canciones que hago (POP/ROCK)

Alguien me puede ayudar?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cerdo Volador
#2 por Cerdo Volador el 20/06/2008
Y que buscas?
Supongo que se te ofrezca información sobre Plug-Ins de batería y percusión...
Si es así; aquí tienes algunas opciones:
1- BFD de Fxpansion. Uno de los mejores. Se dice que la última versión es lo más. Lo he probado, pero no lo he descubierto del todo.

2- Addictive Drums de XLN Audio. Lo he probado y es el que más me gusta.

3- DFH y EZ Drummer, que tengo entendido son de la misma casa, pero que no he probado.

Hay algunos otros, como Drumagog, o DrumCore...
Es cuestión de que te informes en Internet, y aquí mismo...
Yo te recomendaría el Addictive Drums, ya que está bien de precio, y te podría echar una manito, en cuanto a su funcionamiento y tal.
saludos
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 21/06/2008
Alguien escribió:
1- BFD de Fxpansion. Uno de los mejores. Se dice que la última versión es lo más. Lo he probado, pero no lo he descubierto del todo.


Mi voto para el BFD. Aún no he probado la versión 2, y lo cierto es que cuesta la misma configurarlo para una batería electrónica (sobre todo los hihats). Aunque si vas a disparar la batería desde un teclado quizás te sería más sencillo trabajar con el EZ Drummer...
Subir
miwaves
#4 por miwaves el 21/06/2008
Gracias a los dos. La verdad es que mi problema es que me resulta mas facil disparar la bateria desde el teclado pero no va lo suficientemente rapido y me es muy complicado hacerlo de esta manera. Utilizo nuendo con una motu traveler (ordenador citrix) que me aconsejais al respecto?
Subir