desde ya agradecere cualquier recomendacion y consejo.
¿Plug-ins de pecusión latina o del caribe?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
Mr.Beni @ 07 Dic 2006 - 05:31 PM escribió:el centroamerican vst es muy bueno, pero no sera mejor un sampler y le cargas los sonidos que quieras?
si eso seria bueno, pero el tema es conseguir sonidos que suenen reales
ya que hay muchos pero son un desastre o por lo menos lo que eh escuchado hasta ahora yo.
¿tienes algunos para recomendarme? si son free mejor
sampler tengo 2, el virtual sampler y kontak pero eso es lo de menos el tema son los sonidos.
saludos.
LATIGO y DARBUKA son esos plugins que buscas.
Tan reales como loops reales, pero a los que les puedes variar el tempo. Puedes añadir o mutear intrumentos y tiene una matriz tridimensional alucinante, donde ubicas en la sala cada instrumento con sólo desplazarlo con el ratón.
Muchos patrones y realmente fáciles de programar.
El único fallo: La flexibilidad.
verás, como todos los loops, están hechos, y si no te van los golpes, no puedes programarlos.
Eso sí, cubre todos los más famosos estilos y siempre encuentras en otro estilo (o casi siempre) el ritmo deseado.
Si pudieras programar patrones, sería imposible de superar.
Desde que salió lo escucho en bastantes discos.
Y no son caros. No he escuchado otros con tanta calidad.
Tan reales como loops reales, pero a los que les puedes variar el tempo. Puedes añadir o mutear intrumentos y tiene una matriz tridimensional alucinante, donde ubicas en la sala cada instrumento con sólo desplazarlo con el ratón.
Muchos patrones y realmente fáciles de programar.
El único fallo: La flexibilidad.
verás, como todos los loops, están hechos, y si no te van los golpes, no puedes programarlos.
Eso sí, cubre todos los más famosos estilos y siempre encuentras en otro estilo (o casi siempre) el ritmo deseado.
Si pudieras programar patrones, sería imposible de superar.
Desde que salió lo escucho en bastantes discos.
Y no son caros. No he escuchado otros con tanta calidad.
metodico @ 09 Dic 2006 - 12:50 AM escribió:pues ami me pasa lo comtrario temgo el ezdrummer pero no tengo la expansion y quisiera saber cuando la tenga si es que la tengo algun dia domde se instala dicha expansion
sin un saludo
contactame asi charlamos.
ferlanuevaluna@hotmail.com
msn: ferlanuevaluna@hotmail.com
saludos.
Amigos pues les comento que e estado checando el latin percucion y no me gusto del todo no se como que uno despues de estar cheque y cheque programas de estos como que se vuelve mas y mas exigente jejej bueno el que si me gusto mucho el el Wizo Latigo si no fuera porque son loops y no puedes hacer los tuyos seria una maravilla, bueno que esten bien Bye.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo