PLUGGIN AUTO-TUNE
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
para mi antares autotune para obtener ese efecto urbano es el mas indicado, melodyne es mas para corregir y afinar sutilmente, aunque podes lograr el mismo efecto forzando mucho la afinación o cambiando drasticamente la altura de las notas.
el melodyne es mas complejo que el antares? si
es dificil de usar? no.
con unos pocos tutoriales en cuestion de horas o minutos ya estarias arreglando tus voces obviamente en casos de afinaciones sutiles lograr afinar sin que se note el efecto es el reto y en caso de querer lograr a proposito el efecto autotune sin sobrepasarse es también otro reto.
Pero como dije aprender a usar sus herramientas o sus funciones es sencillo.
el melodyne es mas complejo que el antares? si
es dificil de usar? no.
con unos pocos tutoriales en cuestion de horas o minutos ya estarias arreglando tus voces obviamente en casos de afinaciones sutiles lograr afinar sin que se note el efecto es el reto y en caso de querer lograr a proposito el efecto autotune sin sobrepasarse es también otro reto.
Pero como dije aprender a usar sus herramientas o sus funciones es sencillo.
Estoy desquiciado con esto del autotune.
Si pudieras echarme un cable... TE CUENTO:
Me he descargado el antares el EFX el evo 5 evo 6 pero mi adobe audition CC v.7.0 no lo detecta.
Tengo el windows 7 64 bits.
Si pudieras decirme cual es exactamente o como debo hacerlo para poder intalar el plugin en el adobe me seria de gran ayuda...
Cnt cuanto antes gracias!
Si pudieras echarme un cable... TE CUENTO:
Me he descargado el antares el EFX el evo 5 evo 6 pero mi adobe audition CC v.7.0 no lo detecta.
Tengo el windows 7 64 bits.
Si pudieras decirme cual es exactamente o como debo hacerlo para poder intalar el plugin en el adobe me seria de gran ayuda...
Cnt cuanto antes gracias!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas