Es un delay típico que produce un efecto similar a un Eco.
No admite ninguna configuración y su funcionamiento está limitado a una frecuencia de muestreo de 44100 Hz.
Aquí está el código:
https://www.dropbox.com/sh/blfe2mzx1dmeu02/AACrTgtQd5_TT8vQSNkpGGJra
Nótese que es un plugin con un único propósito de aprendizaje, aunque puede servir para alguien que desee un Delay totalmente simple.
Básicamente tomé el plugin eg-amp que viene entre los ejemplos de LV2, le borré lo que consideré innecesario, y lo modifiqué para que agregue un Delay.
Me interesaría agregarle un control de tiempo que permita reducir o aumentar el tiempo del Delay. Pero por el momento tengo muy poco tiempo disponible y también quiero aprender otras cosas.
Ojala pronto esté preparado para programar un plugin real y no sólo por aprender.
PD: Encuentro que hace mucha falta tener tutoriales de LV2, según dicen con la documentación existente más los plugins de ejemplo los tutoriales no serían necesarios. Sin embargo la documentación está en un lenguaje muy técnico, y hay cosas básicas que no se explican en los ejemplos y uno debe aprender mirando código de otros plugins (no es sencillo leer el código de un software).