No se si me explico mucho.. supongo que es como mapear un pad? Pero con qué vst? Bueno estoy hecho un poco un lio xD
Plugin para bateria electrica
No se si me explico mucho.. supongo que es como mapear un pad? Pero con qué vst? Bueno estoy hecho un poco un lio xD
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Segun recuerdo con el BFD se puede hacer, tambien puedes grabar con el de native en una sola pista y luego separar la pista por notas, es decir, que cada nota cree una pista diferente, y en esa pista cargas otro vsti, tambien puedes usar battery o rmv para cargar wavs, aunque por lo general no se consigue tanto realismo.
Me imagino que tendrás una batería electrónica, no eléctrica como afirmas. Las baterías eléctricas son las que producen electricidad
No termino de entenderte, pero creo que lo que intentas es samplear tus propios sonidos. Si es así, sé que puedes hacerlo con Kontakt. Usa el buscador del foro o alguno externo; seguramente encontrarás más de un tutorial.
Saludos.
No termino de entenderte, pero creo que lo que intentas es samplear tus propios sonidos. Si es así, sé que puedes hacerlo con Kontakt. Usa el buscador del foro o alguno externo; seguramente encontrarás más de un tutorial.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo