el pack de roland esta muy bien, el dimension D no tiene muchos parametros pero suena bien, y muchas veces te permite conseguir el toque perfecto de una forma rapida. Luego esta ese que es como un pedalito de guitarra, que tb. tiene un sonido cojonudo, y el space echo que voy a decir ya sabemos lo que se puede hacer con el y lo que no.
el cooper time cube delay es un poco raro, pero al igual que el dimension D, muchas veces le va que ni pintado a la pista, para arpegios y arreglos de guitarra lo uso mucho.
el emt250, una delicia, en voces, en cajas (en modo delay incluso)...
el reverb de placas 240 es imbatible para buses de guitarras.
es lo que mas uso de UAD... compresor el fairchild a veces, o inluso sus emulacions del 1176 o el LA2A que son muy buenas la verdad.
tengo ganas de probar el fatso, lo mismo le doy al botoncico vellldeee y que empiecen a correr los 30 dias.
Puedes explicar un poco con mas detalle para que utilizas el roland dimension D
el dimension D? en voces, en guitarras, en pianos y teclados... a veces insertado y otras por envio, para obtener un efecto mas sutil.
El precision limiter no salió nada bien parado de la comparativa de limitadores...
¿En limitador...?, el Voxengo elefant, los de analog flux...
Me gustan mucho los plugins de UAD pero, el que más he rentabilizado es quizá el Neve 88RS. Funciona bien para prácticamente todo, sobre todo para insertar en cada canal de batería.
Pues ya puestos, yo quería gastar los 25$ de la encuesta en alguno barato. ¿Me ayudáis a decidirme?
-Precission De-esser (49$)
-Precission Enhacer Khz (69$) prácticamente descartado.
-Little Labs IBP (79$) poco útil para mí
-Cambridge EQ (69$)
-Dreamverb (49$)
-Boss CE-1 (79$) no lo había contemplado, pero ya que lo ponéis tan bien.
Ya tengo otros baratos como el Fairchild, Helios 69, LA-2A y Pultec Pro.
Cambridge eq, de esa lista.
¡Gracias Carmelo! Activaré las demos dentro de poco, y lo probaré.
donde esta esto: "Pues ya puestos, yo quería gastar los 25$ de la encuesta" donde se pueden conseguir esos 25$
saludos
Pues ya van dos votos por el Cambridge, lo tendré muy en cuenta. Todas las reviews de la página de UAD son muy entusiastas, así que es difícil. Del De-esser, en general decían lo que tú: superior a Waves y sus demás competidores. Pero les uso tan poco...
EAC, ya te han contestado lo de la encuesta. Lo mandó UA hace un mes y pico. Es un clásico, creo que lo hacen prácticamente todos los años. Yo ya he hecho tres.