Plugins del 9, increible!
Hola "samplitudeiros", aqui os dejo un enlace con nuevos plugs para el 9, yo soy usuario de sawstudio y estoy contentísimo con él. Pero si palma Bob Lentini, mi elección es samplitude sin duda ninguna. Aun así me voy a bajar la demo y probarlo. La nueva reverb es de lo mejor que he oido nunca, mirad las descargas. El desarrollador de digitalfishphones, hace unos años que trabaja para samplitude o magix (o lo que sea) y cuelga en la pagina mejoras del programa. En fin, un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Buff, de nada Jerry, es que el nuevo analog modelling, el saturador/ecualizador de valvulas y la reverb, parecen de un nivel acojonante. Se habla de agosto para que presente el 9. Como lo ves tu? Ya te digo, estoy contento con el saw, pero no se, no se, el samplitude se pone tentador...... Jeje
Un saludo
Un saludo
Jajajajaja, tranquilo que no lo hice. Demasiado bueno y rapido para cambiar. Me bajé la demo del samplitude 8 y una vez acostumbrado a usar el saw con sus comp/eq nativos, sin tener que utilizar mil plugs, el samplitude me resultó lentísimo de usar. Por cierto, pendejo, te has hecho con la uad-1, no? Que uno se entera de todo ..... Que tal va con el saw?
Un abrazo y perdon por la intrusión en el foro de samplitude.
Un abrazo y perdon por la intrusión en el foro de samplitude.
Por cierto carmeliño, acabo de escuchar tus temas, me han gustado todos mucho, pero doble x3, se sale. Vaya mezcla mas chula!! Aunque te subestimes mucho gusto tienes con el bajo, mezcla abierta y clarita (en mis monitores), ese bombo y ese bajo se perciben perfectamente, todo muy en su sitio...
Saludos y cuéntame de la mezcla
Saludos y cuéntame de la mezcla
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo