buchon escribió:
por cierto que diferencias hay entre estos plugins a los vst? o son todos vst? que es exactamente vst? no sé si era el mejor sitio para preguntar esto...
Es decir, sé que vst es un formato de plugins.. pero he oido comentarios como siendo vst no puede tener mucha calidad...
Gracias de antemano.
Pues tu mismo lo has dicho, VST (Virtual Studio Technology), es un formato para plugins desarrollado en su día por Steinberg, pero hay muchos otros, como AU, DX, etc...
Respecto al asunto de la calidad, yo creo que has entendido mal o la persona que dijo eso no sabia muy bien de lo que hablaba, ya que dentro del formato VST hay plugins de todo tipo, malos, mediocres, buenos e increíblemente buenos.
Los Magix Plugins son VST, para comprarlos no es imprescindible usar Samplitude, cualquiera puede adquirirlos y usarlos en prácticamente cualquier secuenciador, mientras que los FX Inserts son exclusivos de Samplitude.
Respecto a los Magix Plugins, en la versión 10.1 tienes la "
Variverb Pro" más la "
Vintage Suite", compuesta por los tres plugins que ya te comente, en la 10.1
Pro, tienes de serie, además de esos, la
AM-Suite, (que incluye tres plugins de modelado analógico), más el
AM-Munition, un compresor/limitador óptico con procesamiento MS interno excelente para mastering, para mi, una joya de la programación.
La Am-Suite puede pillarse por separado, sin embargo el Am-Munition solo lo tienes en Samplitude 10.1 Pro y Sequoia, no puedes comprarlo por separado.
Un saludo.