Que plugins me recomiendan para hacer progressive
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pues mira creo que te voy a hacer un favor diciéndote esto: olvidate de tener mil pluggins. Te recomiendo fervientemente que te compres o descargues (hay por ahí gratuitos que están muy bien) el que visualmente mas te guste y mas chulo te parezca y lo aprendas a usar. A usar de verdad, que con el puedas hacer el sonido que quieras y lo que te de la gana.
Mi consejo es el Minimoog.
Si tienes un solo VST y lo aprendes a utilizar no te hará falta nada mas. Asimismo el día que quieras más sabrás por qué, qué te falta y qué buscas.
En cuanto a tener mil vst no sirve para nada. Yo mismo tengo y he tenido muchos y al final lo único que consigues es tener mil cosas que no sabes lo que son ni como funcionas y a lo único que llegas es a escuchar algunos de los presets que traen de fabrica…
un saludo!
Mi consejo es el Minimoog.
Si tienes un solo VST y lo aprendes a utilizar no te hará falta nada mas. Asimismo el día que quieras más sabrás por qué, qué te falta y qué buscas.
En cuanto a tener mil vst no sirve para nada. Yo mismo tengo y he tenido muchos y al final lo único que consigues es tener mil cosas que no sabes lo que son ni como funcionas y a lo único que llegas es a escuchar algunos de los presets que traen de fabrica…
un saludo!
Para hacer progressive o trance Sylenth1 Sylenth1 Sylenth1...hasta en la sopa es el referente hoy en día de estos estilos diría que este plugin lo usan el 90% de los productores de estos dos estilos,omnisphere es muy bueno (tiene tambien muy buenos pads para el trance y sonidos ambientales) dune,z3ta +2 tambien te valen...hay mas pero desde mi punto de vista estos son de lo mejorcito.
Saludos!
Saludos!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo