Normalmente todos los secuenciadores implementan herramientas para trabajar este que comentas. Se llaman time stretching.
Pues eso si q es raro!!
Con lo q dice Endre podrias volver a dejar la duracion anterior.
uf !! me he perdido. stretching. q es esto ?
que es lo q hace.
yo por ejemplo , cuando tengo pistas largas trabajo con el audition 1.5 que es el que menos recursos me consume. como hago para q la duracion sea siempre la misma. eso del stretching, se activa, es un plugin, mas info please !!!
El time stretching es un editor de ficheros de audio que suele implementarse en los secuenciadores. En Logic se llama time machine y es tan sencillo de usar como ajustar el tiempo al que quieres redibujar la onda y ejecutar.
Es más fácil de lo que parece porque suelen tener dos cajas de parámetros: una en la que indicas el tiempo, longitud o bpm de la señal original y una segunda que es donde indicas lo que quieres obtener.
okis. voy a echarle una ojeada a ver como se llama en el audition o en el sonar.
bueno, aun no lo he probado pero para los usuarios de adobe audition les informo :
"Con Clip Time Stretching, los usuarios pueden arrastrar el borde de cualquier audio visualmente dentro del Multitrack View para que cuadre con una duración específica sin afectar la afinación. "
o sea q para el audition se llama "Clip Time Stretching"