reiniciaste después de instalar?
Sí. Como no aparecían, reinicié, pero ni por esas. Con lo bien que iba todo en Sierra...
si te aparecen en cubase, el problema debe ser logic (en cubase te aparece en Audio Unit o Vst?)
Me ha pasado, generalmente con reinstalar el plugin y reiniciar es suficiente. Sino, puedes revisar el gestor de modilos y ver si no aparece o tiró un error. También verifica que el .component esté instalado.
vale, reinstalando el plugin se ha arreglado, pero ahora los que incordian son los de waves.
El que tengo en v10, sin problemas, pero todos los que tengo en v9, he reiniciado, reinstalado y siguen sin aparecer... Cubase los pilla todos sin problemas, pero Logic no hay manera de que los pille.
Prueba a entrar en "Preferencias -> Plugin Manager". Ahi debería salirte la lista de todos los plugins detectados, y si alguno no se ha validado por algun problema concreto...
Los plugins corren en 32 o 64 bits?? si corren en 32, vas a tener que comprar el 32Lives que te los transforma, a mi los plugins de antares, abbey road y del powercore de tc no me los reconocia
Son de 64 todos. No había vuelto a mirar más porque el plugin que más me hacía falta al final apareció. El resto están sin instalar, así que cuando pueda, instalo los demás. La mayoría están en versión 9 y alguno en versión 10. Esa mezcla debe ser el que crea algún conflicto.