Plugins para adobe audition
Holas a todos les saluda un amigo productor de una emisora peruana del departamento de apurimac-Andahuaylas, bueno solo para recomendarles q el adobe audition 3.0 es un programa excelente ademas es en español y facil de utilizar bueno les recomeindo a todos lo utilisen, solo q es un poquito pesado el adobe audition 3.0 tambien tengo plugins o tambien puedo hacer un intercambio de plugins.. me pueden escribir al correo
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Bueno primeramente mis cordiales saludos a todos, es solamente para recomendarles q el adobe audition 3.0 es un programa excelente y facil de utilizar por que es en español, solo es un poquito pesado bueno los q tienen maquinas a partir de pentium 4 lo puden utilizar sin problemas.
y luego si alguien quiere hacer un intercambio de plugins tengo varios plugins para audio.. me pueden escribir al correo lakarinosafm@hotmail.com
Saludos de J.C
Bueno primeramente mis cordiales saludos a todos, es solamente para recomendarles q el adobe audition 3.0 es un programa excelente y facil de utilizar por que es en español, solo es un poquito pesado bueno los q tienen maquinas a partir de pentium 4 lo puden utilizar sin problemas.
y luego si alguien quiere hacer un intercambio de plugins tengo varios plugins para audio.. me pueden escribir al correo lakarinosafm@hotmail.com
Saludos de J.C
Hola a todos, yo soy usuario del adobe audition 3, y a pesar de que el diseño cambia un poco la facilidad de manejo es igual solo que esta versión acepta mas y mejores plugins, me refiero a que no solo acepta VST Y FXi como las versiones anteriores sino que admite 4 formatos mas. que le da un mayor alcance en materia de masterizacion. les recomiendo si están empezando a trabajar con grabación y edición de temas aprender directamente con esta versión. y a los que ya tienen cierta experiencia con las versiones anteriores como el cool edit 2.1 que se cambien a esta ya que es similar de utilizar pero con mas ventajas.
migues escribió:el adobe 3 conbuena maquina es elmejor muchachomigues escribió::d hola a todossss------yo tengo 15 años y mi papa tiene un estudio de grabacion...Poco a poco me e estado metiendo a este medio y quiciera preguntarles una cosa.....
Yo uso el adobe auditon 1.5,pero ya salio el 2.0 y el 3.0
quiciera saber cual es el mejor respecto a manejo y edicion del pregrama...
Ps espero con ancia su respuesta...De antemano gracias :d :d
jhbenav escribió:
CYCH85 escribió:don de en con traste el adobe 2.1Hola a todos, yo soy usuario del adobe audition 3, y a pesar de que el diseño cambia un poco la facilidad de manejo es igual solo que esta versión acepta mas y mejores plugins, me refiero a que no solo acepta VST Y FXi como las versiones anteriores sino que admite 4 formatos mas. que le da un mayor alcance en materia de masterizacion. les recomiendo si están empezando a trabajar con grabación y edición de temas aprender directamente con esta versión. y a los que ya tienen cierta experiencia con las versiones anteriores como el cool edit 2.1 que se cambien a esta ya que es similar de utilizar pero con mas ventajas.
Producciones MJ escribió:tengo plugin soy realisador de sonido de una emisora en cuba micore armandomoli@ozu.esHolas a todos les saluda un amigo productor de una emisora peruana del departamento de apurimac-Andahuaylas, bueno solo para recomendarles q el adobe audition 3.0 es un programa excelente ademas es en español y facil de utilizar bueno les recomeindo a todos lo utilisen, solo q es un poquito pesado el adobe audition 3.0 tambien tengo plugins o tambien puedo hacer un intercambio de plugins.. me pueden escribir al correo lakarinosafm@hotmail.com
Saludos de J. Carlos
CYCH85 escribió:como puedo guardar en el adobe.3 en el modo de edicion no doy pie con bolaHola a todos, yo soy usuario del adobe audition 3, y a pesar de que el diseño cambia un poco la facilidad de manejo es igual solo que esta versión acepta mas y mejores plugins, me refiero a que no solo acepta VST Y FXi como las versiones anteriores sino que admite 4 formatos mas. que le da un mayor alcance en materia de masterizacion. les recomiendo si están empezando a trabajar con grabación y edición de temas aprender directamente con esta versión. y a los que ya tienen cierta experiencia con las versiones anteriores como el cool edit 2.1 que se cambien a esta ya que es similar de utilizar pero con mas ventajas.
Suelo buscar el sonido definitivo para cada pista aplicando efectos individuales. Luego hago la mezcla. A partir de ahi, la ecualizo, comprimo y limito. He intentado varias veces añadir reverb a la mezcla para darle profundidad, pero no me han gustado los resultados, pero puede ser por incompetencia mia.
Un saludo
Un saludo
Hola.. conseguir los plugins para el adobe audition 1.5 es muy sencillo.. puedes escribir "plugins adobe audition 1.5 taringa" y te apareceran varios post con distintas herramientas.. el detalle esta en cuales escoger. si vas a trabajar con melodias te recomiendo es Antares Autotune para dar un efecto llamativo a los tonos y el waves bundle #1
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo