Ponte en contacto con waves, ya que te tendrán que dar soporte como con cualquier otro software que compres
Yo también instalé un paquete de waves y durante la instalación, creo recordar que me apareció una ventana emergente de waves preguntándome algo así como que si quería mantener los plugins del audiosiute, me dió a entender que ya que el paquete de waves incluía, por ejemplo plugins de eq, si queria sumarlos a los que ya incluia pro tools y mantenerlos todos o si quería dejar los de waves como prioritarios y desacerme de los de pro tools, le dije de mantenerlos todos y ahí los tengo.
Mi primera inpresión es que cuando tu has hecho la instalación has hecho lo típico de aceptar y aceptar todos los pasos para proseguir la instalación y se te ha pasado por alto este detalle.
Creo recordar esto, hace ya un tiempo que lo instalé y eso es lo que me llamó la atención.
Un saludo.
SERRADO !!!!!!!!!!!!! E DICHO
Gracias por opinar a todos,daniroi lo probare esta tarde esto que me dices de la ventana de waves,ya os contare,ningun problema luisdavi pero no entiendo lo de:SERRADO !!!!!!!!!!!!! E DICHO
un saludo
Recuerdo que la piratería está prohibida en hispasonic, por lo que espero por la continuidad de este post que las licencias de los plugins que habláis sean originales.
Un saludo
efectivamente sr moderador son originales,y era lo que decia dani roi muchas gracias por vuestras respuestas!!
un saludo