Plugins Roger Nichols

Devicio
#1 por Devicio el 29/12/2009
Hola a todos, me gustaría saber si alguien por aqui usa los plugins de roger nichols y conocer un poquito más de estos. Lo dicho gracias de antemano por la info.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Euridia mod
#2 por Euridia el 29/12/2009
Yo uso los dos analizadores, el de espectro y el del stereo.
te darán más info en www.rage-audio.com , por ejemplo.
Subir
caraborso
#3 por caraborso el 29/12/2009
:D Yo tengo este permanente en pantalla. A parte de un Dorrough 40-A que tengo delante de mis narices. Me parece un excelente y completo medidor.7f17086e24f637b1d81b8e1f924af-2329851.jpg
Subir
ldh
#4 por ldh el 30/12/2009
Yo tambien los utilizo mucho!.
El Visualizer de nugen audio tambien esta muy bien!.
Sobre el nuevo paquete de Roger no e probado nada, pero me gustaria hacerlo!.
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 30/12/2009
Una pregunta, Caraborso... ¿Cómo haces para que el "inspector" se vea así de grande en tu pantalla? Yo lo descargué hace tiempo y no consigo que se vea ni la mitad de grande que aparece en tu foto... Me pareció una herramienta muy buena, pero al verlo tan diminuto no me servía para poder observar con detalle en analizador de espectro, aparte de estar dejándome los ojos.

-¿Puede ser porque yo me bajé la versión gratuita que ofrecen y tu tienes alguna versión de pago?
Subir
caraborso
#6 por caraborso el 30/12/2009
Mmmm me da que pensar. Desde luego, la mía es de pago. No sé si la gratuíta tiene "esa limitación".

De todas formas, igual te engañan las dimensiones. Mis pantallas son pequeñas, de sólo 14". Por eso tengo 2, delante, tan bajitas, para que no "estorben" mi campo auditivo. Quizá las proporciones engañen por eso. Imagino que este plugin abierto en una pantalla de 22" no se verá "tan" grande.
:roll: Lo que son las cosas (nunca llueve a gusto de todos): A mi me "estorba" que el plugin sea tan grande; no me deja ver el editor de audio, tengo que moverlo continuamente en la pantalla, o abrirlo/cerrarlo continuamente. Me gustaría poder reducir sus dimensiones en la pantalla. (Igual es facil, pero me temo ser bastante trompo con la informática).
El inspector es útil por la información tan completa que te da de un vistazo. Y además, teniendo bien seteado (en velocidad) el picómetro, se corresponde "bastante" con el medidor dorrough.
El resto de información que ofrece y sus posibilidades, también me paracen muy buenas... para ser un plugin!!! :D

Salu2

Pdta: La foto (estupenda) es del productor Jaime Roldán, durante la sesión de mastering de su reciente álbum (realizado intregramente por Hector Perez " Hectoten "). Quiero decir, que es una captura real en un momento del mastering. En plan "bruto" a -6 Rms.... :D . La izquierda, es la pantalla del Sequoia, y la derecha, el Sam Master.
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 30/12/2009
Gracias, Caraborso!!

Mis pantallas son de 19" cada una. Y se me vé muy muy pequeño en comparación al tamaño del resto de plugins que uso, hasta el punto de que, como comentaba antes me resulta bastante incómodo.

Hasta ahora no he encontrado un plugin analizador que me ssatisfaga... Los "PAZ" de Waves no me convencen nada de nada (la parte del analizador de especrtro, me refiero), el Penguin está muy bien pero es un coñazo que no se pueda insertar como plugin.... los únicos que me convencian son los que vienen de serie con Adobe Audition, pero ya no uso ese programa. Cachis....
Subir
Devicio
#8 por Devicio el 31/12/2009
Gracias por las respuestas , supongo que bajaré las demos para probarlos pues se oyen buenas criticas de los roger, carabrorso, yo creo que te vendría bien para ese analizador una pantallita dedicada , si lo usas mucho te puede ser realmente cómodo colocarle a parte de esas 2 pantallas , una como esta solamente para el analizador, a ver que te parece:

http://www.alternate.es/html/product/Mo ... 7+pulgadas

Perfecta para tener siempre a tiro el analizador, yo tengo en mente hacerlo, es una pijeria , pero me parece perfecto ya que si no me equivoco se puede enganchar al cerco de otro monitor.
Subir
caraborso
#9 por caraborso el 31/12/2009
Gran idea. No creas que no lo había pensado alguna vez. Lo que no encontraba era una pantallita de estas, pero claro, siempre había buscado Vga ´digital.
Como estoy en "primero de cateto" y soy el gran trompo informático, he visto que sólo tiene una entrada USB. ¿Cómo se conecta una pantalla al ordenador vía USB ? ¿Se puede? :oops: (nidea)
Subir
Devicio
#10 por Devicio el 31/12/2009
Pues nose si funcionará bien será cuestión de informarse, pero funciona por usb para que el usuario no tenga que comprar una segunta tarjeta gráfica.
Yo la vi en un estudio y la tenian enganchada en la esquina superior por fuera del cerco y la tenían conectada al usb que tenía la propia pantalla grande a la que estaba enganchada, pero vamos por lo que se con un usb 2.0 funciona habrá que informarse como de bestia es el consumo de esta pantalla y curarnos en que no nos deje congelado el equipo a la primera de cambio.

Otro factor a tener en cuenta es que solo funciona en windows... por lo que si quires trabajar en mac... hay que seguir buscando. Yo trabajo con ambas plataformas, pero para la estación de mezcla la cual la tengo en windows.. me viene bien la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo