Plugins RTAs

scas138
#1 por scas138 el 11/05/2009
Hola, soy novato en esto así que agradecere cualquier respuesta.
Tengo una mbox2 mini con pro tools LE, y me gustaria que me aconsejarais algunos plugin para grabar guitarra y bajo (Para la bateria tengo addictive drums y me va genial) ya que al conectar tanto la guitarra com oel bajo directamente a la entrada de la mbox queda un sonido muy soso y si conecto el ampli suena mucho ruido creo que la solucion seria un "simulador de amplificador" tipo amplitube pero no conozco ninguno para bajo.

Tambien agradeceria alguna otra alternativa para la guitarra a parte de amplitube!!

Muchas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fernansound
#2 por Fernansound el 11/05/2009
Para el bajo tienes el Ampeg que también es de IK multimedia

Saludos!!
Subir
Swirler
#3 por Swirler el 11/05/2009
el amplitube tiene presets para el bajo... de ahi puedes partir a ajustarlo tu mismo
Subir
ultraperro
#4 por ultraperro el 11/05/2009
Para el bajo el Ampeg esta de cojones, y para guitarra creo que depende un poco del estilo. A mi me gusta mucho el Guitar Rig 3, sobre todo para distorsiones.
Subir
scas138
#5 por scas138 el 11/05/2009
Muchas gracias!!

Una pregunta con amplitube o guitar rig 3 puedo conseguir un sonido parecido a los marshall? Es que tengo entendido que hay una edidcion de amplitube fender... no se si estoy equivocado...

draidUn yo toco rock n' roll tanto limpio como con un poco de caña.
Subir
ultraperro
#6 por ultraperro el 12/05/2009
scas138 escribió:
Muchas gracias!!

Una pregunta con amplitube o guitar rig 3 puedo conseguir un sonido parecido a los marshall? Es que tengo entendido que hay una edidcion de amplitube fender... no se si estoy equivocado...

draidUn yo toco rock n' roll tanto limpio como con un poco de caña.