Plugins RTAs

scas138
#1 por scas138 el 11/05/2009
Hola, soy novato en esto así que agradecere cualquier respuesta.
Tengo una mbox2 mini con pro tools LE, y me gustaria que me aconsejarais algunos plugin para grabar guitarra y bajo (Para la bateria tengo addictive drums y me va genial) ya que al conectar tanto la guitarra com oel bajo directamente a la entrada de la mbox queda un sonido muy soso y si conecto el ampli suena mucho ruido creo que la solucion seria un "simulador de amplificador" tipo amplitube pero no conozco ninguno para bajo.

Tambien agradeceria alguna otra alternativa para la guitarra a parte de amplitube!!

Muchas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fernansound
#2 por Fernansound el 11/05/2009
Para el bajo tienes el Ampeg que también es de IK multimedia

Saludos!!
Subir
Swirler
#3 por Swirler el 11/05/2009
el amplitube tiene presets para el bajo... de ahi puedes partir a ajustarlo tu mismo
Subir
ultraperro
#4 por ultraperro el 11/05/2009
Para el bajo el Ampeg esta de cojones, y para guitarra creo que depende un poco del estilo. A mi me gusta mucho el Guitar Rig 3, sobre todo para distorsiones.
Subir
scas138
#5 por scas138 el 11/05/2009
Muchas gracias!!

Una pregunta con amplitube o guitar rig 3 puedo conseguir un sonido parecido a los marshall? Es que tengo entendido que hay una edidcion de amplitube fender... no se si estoy equivocado...

draidUn yo toco rock n' roll tanto limpio como con un poco de caña.
Subir
ultraperro
#6 por ultraperro el 12/05/2009
scas138 escribió:
Muchas gracias!!

Una pregunta con amplitube o guitar rig 3 puedo conseguir un sonido parecido a los marshall? Es que tengo entendido que hay una edidcion de amplitube fender... no se si estoy equivocado...

draidUn yo toco rock n' roll tanto limpio como con un poco de caña.


Efectivamente, hay una versión Amplitube Fender. Me han dicho que está muy bien, aunque el que me lo ha dicho toca más bien en limpio. Si vas a tocar rock yo creo que deberías probar el Guitar Rig, tiene un monton de presets catalogados por estilos y tal, y la verdad es que a mi me suenan bastante bien. Tiene una categoría llamada classic rock, con sonidos tanto en distorsión como en limpio, yo creo que a partir de ahi puedes trastear hasta sacar un buen sonido.

Respecto a lo que comentas de marshall... pues no se, la verdad no me he fijado. Pero lo mejor es que te descargues la versión demo y lo pruebes. Ya me dirás que tal.
Subir
Swirler
#7 por Swirler el 12/05/2009
asi como dicen el guitar rig es muy bueno, pero no em impresionó tanto, porque el sonido es bastante plano... no se si mentiendes... la distorsion del amplitube le da mas vida y calidez, bueno es mi opinion y para gustos colores :D

referente al sonido de marshall puedes conseguirlo pero te mataras muchas horas delante del pc, ademas para un sonido mas realista tendrias que hacer uso de otros modulos aparte, porke con amplitube lo veo un poco dificil aunque es posible conseguir algo similar :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo