aparte el rbass de waves que crea subarmonicos en las frecuencias bajas , ese es MUY bueno
Plugins de saturacion. Cual es el mejor?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Olvidate de eso txo, vas a destrozar todas tus lineas vocales metiendo ese tipo de asuntos adulterados que son malos pa la salud, pa la vox necesitas un previo si es bueno mejor que mejor, pero sino pos una previo normalillo, y eso solo pa que la voz suene humana y no a alien que con esos plugs solo conseguiras eso, lo mas natural que podras conseguir sino sera que suena a gato, pero claro a gato..atropellao
A mi hace una vez que se me jodio mi previo, me quede sin porque tenia otro a mano pero era de warringer y ese solo lo uso pa lanzar al tecnico de sonido si me entra feedback, y anduve pos probando sensaciones tape y to eso y me acuerdo que anduve con uno de antares y era cancer y anduve con alguno mas pero eran tan malos que con tanto chirrido acabe pillando diarrea por dos dias,los plugs a veces pueden funcionar en algunas cosas pero en el tema de la saturacion y calentar voces ufffff peligroooo como dice ramoncin..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo