Hola mira... no entendi lo que tratas de hacer... pero si me lo explikas mejor puedo ayudarte... kreo que mas o menos se lo que keres pero no muy claro...!
esto es mas o menos a lo k se refiere y a mi tmbien me interesa
Ostia, a mi tambien me interesa ese efecto.
Hay algo parecido usando el X-Y Controller, pero no es exactamente de subidon.
Hola,exacto,o como por ejemplo este tambien,a ver si hay alguien del fl studio o de este plug que sabe como utilzar bien este plugins y hacer esto o como saber hacer hacerlo :
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
lo unico k puedo decir: el tipo este de ventiscas tienes pa aburrir en el vengeance y los otros efectos no son tan dificiles de hacer son efectos que se les pone delay...se hace un loops y ese loop se le va subiendo el pitch... pero no se como hacerlo...
Buenas "R.Navas"
Puedes conseguir el efecto brisa con simsynth.
Descargate el archivo "MarkSoftMusic'06 - Air Sound Fill Out" descomprímelo y ejecuta el archivo de FL Studio.
Si es esto lo que buscas y quieres saber como se hace dímelo.
Un saludo.
MarkSoftMusic'06 - Air Sound Fill Out
Si lo que quieres es tambien modificar el loop utiliza esto:
bueno yo se lo que kieren hacer y la verdad es muy facil.. solo explikenme como hago para subir algun archivo mp3 en el foro este para que salga en este comentario y como subir un zip...! saludos y apenas sepa eso les explico con imagenes y muestras de como llegue a ese efecto...! la verdad es sencillo...! y yo lo se de otra forma mas facil
Buenas R.Navas.
Hay miles de formas de conseguir lo que me pides. Yo he utilizado una cualquiera, me imagino que la de djrobere será mejor claro y más sencilla. Mientras alguien le explica como se pone un dibujo en el foro que también hay varias formas de hacerlo, yo voy a explicar un poco que es lo que hice anteriormente.
Verás, el sonido de aire con simsynth se consigue utilizando en un oscilador una onda de ruido, se pone el coarse de dicho oscilador a unos -14 semitonos, pero puedes ponerlo a tu gusto. Subiendolo un poco mas conseguiras un sonido mas agudo.
Debes subir el ataque de la onda para que no suene al principio con nada de pegada, y subir el decay y el release bastante para que el sonido no baje de volumen mientra está sonando. El release puedes ponerlo a tu gusto, dejandolo a 0 si asi quieres.
Después el sonido del simsynth se corta con un filtro paso alto y se hace un barrido de frecuencias hacia arriba a lo largo de la reproducción. Para hacer esto bien puedes hacerlo sobre el propio simsynth (que es lo que yo he hecho), bien con freefilter de FLStudio o con otro plugin de filtrado VST.
Para que el sonido de tu tema: debes de aplicar lo mismo que en el simsynth, es decir, un filtro paso alto y hacer un barrido en el corte de frecuencias hacia arriba, al mismo tiempo puedes poner un delay y subir el feedback a medida que avanza el tema, para cortarlo justo cuando empieza el compás en el que quieres que se eliminen estos efectos.
Bueno más o menos queda explicado un poco lo que hice en el ejemplo, si tienes alguna duda de como se hace esto dímelo.
Un saludo.
sip para que acabe kedando un subidon como el strike me down de wally lopez k cuando empieza la xixa se acbo la ventisca y todo