- Abro el Saturation Knob de Softube (o cualquiera de la serie OneKnob de Waves)
- Al acercarme, en ambos casos, al knob con el ratón y pasarlo por encima de él, cambia la forma del ratón y pasa de ser un puntero y a ser una línea vertical con flechas a ambos lados apuntando hacia fuera, ¿verdad?
- Si se me ocurre mover el ratón dentro del knob, el puntero cambia como el diablo rápidamente entre puntero de PC y la flecha vertical constantemente mientras esté mi ratón en movimiento sobre un control del plugin, cosa que causa cortes de sonido y pone la barra de rendimiento VST al máximo... hasta que aparto el puntero del control o lo dejo quieto sobre este.
Me escama mucho porque he formateado recientemente y he instalado todo limpiamente. Todo lo habido y por haber en cuestión de hardware está actualizado a fecha de hoy. Mismo equipo, totalmente limpio, y con estos problemas que antes no había. Como ya digo, en plugins de Softube y Waves, los cuales tienen el mismo modus operandi cuando pasas el ratón por un control del plugin.
Triquiñuela preventiva: abrir el plugin en el PatchWork de Blue Cat y desaparece el problema (aunque es un parche y no una solución), lo que podría apuntar a un problema de tarjeta gráfica en teoría, pero... Si es la misma que antes, con la misma configuración que antes y actualizada totalmente... Raro.
Gracias de antemano a quien pueda aportar algo.