Plugsound Free...¿Podeis descargarlo?

Scorpiox
#1 por Scorpiox el 10/08/2003
Hace dias que en la seccion de noticias de Hispasonic se anuncia que este vsti gratuito esta disponible, y la noticia viene acompañada con los links de descarga correspondientes. ¿Os van los links? A mi no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 10/08/2003
:arrow:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 10/08/2003
Ni en la mismisima página de Plugsound és posible su descarga, aunque ahora se me está ocurriendo ... ¿ Estais también utilizando gestores de descargas (Get right, etc ...) ?

TONi
Subir
Scorpiox
#4 por Scorpiox el 10/08/2003
He intentado bajarlo con el FreshDownload y nada...simplemente, el link is dead :(
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 10/08/2003
Lo gracioso es que el primer día, nada más anunciarlo el link no iba. El dia siguiente si. Ahora, por lo que decís, vuelve a no funcionar. En fin, tampoco os perdéis gran cosa...
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 10/08/2003
Ya está arreglado. Estos pequeños vaivenes de informacíón se han debido al cambio de servidor, lo siento.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 10/08/2003
Será problema de ellos porque sigue sin poder descargarse.

TONi
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 10/08/2003
Alguien escribió:
Ya está arreglado. Estos pequeños vaivenes de informacíón se han debido al cambio de servidor, lo siento.

Xabi, el problema nunca ha estado en Hispasonic (que yo sepa). Me refería a la propia web de Plugsound, hace días que el link parece que va y viene.
Subir
zapmad
#9 por zapmad el 10/08/2003
Ninguna de las opciones se deja descargar. Esto es una forma de poner la miel en los labios sin poder catarla.

A ver si lo solucionan pronto.

Salu2
Subir
Scorpiox
#10 por Scorpiox el 10/08/2003
Sahul escribió:
En fin, tampoco os perdéis gran cosa...


Veo que tu si llegaste a descargarlo ^_^U

¿Que tal esta? ¿Merece la pena echarle un vistazo?
Subir
Vendaval
#11 por Vendaval el 10/08/2003
Tiene algunos sonidos interesantes.
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 11/08/2003
Alguien escribió:
Tiene algunos sonidos interesantes.

Si, reconozco que me precipité un poco en mi primera crítica. Tras juguetear con el sinte con un poco más de detenimiento, y considerando que es gratuito, tiene algunos sonidos que no están mal del todo. Además, se pueden toquetear los mismos parámetros que en las versiones completas, con su filtro, LFO, matriz de modulación y reverb incluida, lo cual añade nuevas posibilidades. Tened en cuenta que los Plugsound usan la UVI Engine, igual que los sintes de Spectrasonics.

A ver si tenéis suerte y vuelven a poner el link operativo...

Sahul
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 11/08/2003
Ya funcionan todos los links en esa noticia, han cambiado las URL erróneas y las he actualizado en HispaSonic:

https:/www.hispasonic.com/noticia1081.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo