Plugsound Global Collection

_pulsar
#1 por _pulsar el 12/08/2004
Despues de haber hecho un esfuerzo por conseguir algunos de los sintes que buscaba, me he dado cuenta de que me falta un buén módulo de sonidos GM. Habia pensado en comprarme el Plugsound Global Collection de USB.

¿Alguno de vosotros lo ha probado?, ¿que tal suena?.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
oijboihb
#2 por oijboihb el 12/08/2004
a mi me parece bueno pero pues no meparece que sea el mejor.
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 12/08/2004
para mi gusto la calidad de los sonidos es un tanto irregular

los hay muy buenos, buenos, regulares y malos

ahora bien, para mi gusto (eso siempre es personal), merece más la pena que sampletank.
,- también tienes los edirol, vsc e hypercanvas-

ahora, global collecition de plugsound es el peor de los módulos de usb plugsound para mi gusto

no sabía que se vendían por separado

si tuvieras los ciinco, sí que tendrías una buena colección de sonidos.


de todas formas, supongo que conocerás el sfz+ para cargar soundfonts ,porque cada vez hay soundfonts mejores, y colecciones completas y bancos enteros de gm y gs. busca soundfonts por estos foros.

hay bancos de 128 megas muy buenos

siempre es opinable, claro
Subir
_pulsar
#4 por _pulsar el 12/08/2004
trovadorhelm escribió:
para mi gusto la calidad de los sonidos es un tanto irregular

los hay muy buenos, buenos, regulares y malos

ahora bien, para mi gusto (eso siempre es personal), merece más la pena que sampletank.
,- también tienes los edirol, vsc e hypercanvas-

ahora, global collecition de plugsound es el peor de los módulos de usb plugsound para mi gusto

no sabía que se vendían por separado

si tuvieras los ciinco, sí que tendrías una buena colección de sonidos.


de todas formas, supongo que conocerás el sfz+ para cargar soundfonts ,porque cada vez hay soundfonts mejores, y colecciones completas y bancos enteros de gm y gs. busca soundfonts por estos foros.

hay bancos de 128 megas muy buenos

siempre es opinable, claro


Gracias por vuestros consejos.

He estado buscando bancos de sonido SF2, y hay algunos buenos, y otros no tanto. Me gustó el plugsound free que venia en CM, pero algunos patches tenían diferencias de sonido perceptibles a lo largo del las notas, supongo que por los diferentes samples que utilizaron. Mi necesidad de GM viene porque a veces necesito hacer cortes orquestales, y los soundfonts que tengo, algunos son irregulares en cuanto a la calidad del sonido.

Bueno, creo que al final me decidiré y me lo compraré. En el fondo, necesito calidad, pero no tanta como para presentar una banda sonora a los oscars de Hollywood.

Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo