Yo en el caso de tener que pillarme un tercer plato me pillaría otro technics de segunda mano sin dudarlo,y no solo por el precio.La razón principal es que tienes TODAS Y CADA UNA DE LAS PIEZAS a la venta por si el plato tuviese algún inconveniente.Las del pioneer no las veo por ninguna parte...
También he comprobado que el pitch de un MK2 es más estabale que el del pioneer.Comprobado con el Traktor,mis MK2 fuctuan 0.02-0.03.Cuando probé el pioneer la fluctuación era 0.05-0.07,más incluso a partir de un +-6%...ya sé que no es prácticamente apreciable...pero demuestra ser menos preciso.
.
yo he tenido estos platos y los desarme para ver el interior y por lo que pude comprobar era el mismo motor que los reloop rp 7000 que tuve,y las tripas eran muy parecida,yo diria que el pioneer plx 1000 lo fabrica la empresa china hanpin electron,los fabricantes de los platos oem.acura,citronic,stanton reloop,ect
1
que jodido eso de que el pitch este soldado al pcb principal...
No os pongáis nerviosos aun... conociendo Pioneer y como trabaja... en breves tendremos casi seguro versiones mk2,mk3... etc... de estos platos casi fijo... yo creo que estos platos son como una avanzadilla aver que pasa...
#5 Tengo alguna foto de los Acura, Stanton, Reloop, y Citronics, pero no localizo los demás OEM:
Synq XTRM1
Omnitronic DD5250
American Audio HTD4.5
son los mismo platos que los acura,citronic,pd ultima,reloop rp6000 ect,lo unico que cambia en algunos de esto modelo que tienen conmutador a line y no necesitan cable a toma tierra.
Era algo que ya muchos sospechabamos, alguien sabe qué tal le ha salido en cuanto a ventas este curioso movimiento comercial a Pioneer?
Por base de goma te refieres al interior como montan los techs o que la parte de abajo sea un mazacote sólido tipo los numark?
Yo tuve que abrir mis platos y por dentro están pelados, la verdad hecho un poco de menos que lleven algo para absorber vibraciones.
Eso sí, llevo los brazos estándar y las agujas no saltan
Tengo un par en casa y ponen made in korea, ahora no especifica cual de las dos. Eso si las mesas antes eran de Japón y hace un tiempo en China.
La palanca que asoma por abajo al la izquierda en los vestax para que es? Iluminación aftermarket??